Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Comprar ahora android?

Hola chicos.

Tengo mi HTC Diamond que tiene un año y me esta dando diversos problemas. No cierra bien la tapa trasera, los botones se quedan pillados, el "pad" de abajo se a levantado.. Por diversas razones decido cambiar de movil.

Ahora bien, me recomendais cambiarme a Android ? Que terminal ahora es el mas recomendable?

Gracias chicos!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que opinais de la Hero y la Magic?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

22 personas y nadie sabe decirme un terminal u otro..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo tengo una Magic y estoy muy contento pero francamente depende d elo que sea tu condicionante.
Si lo que miras es el precio una MAgic o un Hero te daran buenos resultados (si no vas a liberar, magic para VF o Hero para Orange, si liberas la que tu quieras porque no dependerás de roms, aunque el Hero tiene multitouch en el navegador, ke el magic no, pero es una chorradilla para mi ).
Si no estas tan limitado por los precios esperate al mes de abril-mayo que se supone saldrán a la venta el Nexus One, HTC Desire y alguna otra belleza que dan mil vueltas a los dos modelos Magic y Hero mencionados antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces esperare a principios de verano. Muchisimas gracias por tu respuesta diamant-x.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

He de añadir que yo también vengo de un HTC Diamond que ahora lo usa otro miembro de mi familia y he de decir que Android y Windows Mobile difieren mucho en cuanto a manera de ser (quizas con el Windows Phone ya menos, pero no lo he visto asi que ni idea). El cambio es bueno, puedes personalizar mil veces más el telefono y lo que más noto es la pantalla (la de la magic es notablemente más grande) y la simplicidad de los menus en comparación (simplicidad, que no quiere decir que haya menos cosas, si no que es más facil llegar a ellas).
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 07:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por este añadido. Creo que estoy decidido ha hacer el cambio a Android cuanto salga la Desire.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Yo tengo un Nexus One, y sin duda es lo mejor que he tenido hasta ahora y he tenido casi todos los android que han ido salido jeje ahroa venia de un Hero (que es la caña, pero no se puede comparar con el Nexus One).

Por cierto entre el Nexus y el Desire el tema ya es mas cuestion de gusto...las caracteristicas en si son identicas a falta de dos chorradas que a uno gustan mas las del Nexus y a otros mas las del Desire ;)

Te dejo una comparativa para que los puedas ver bien ;) a mi por ejemplo me gusta mas el Nexus (y no porque lo tenga jiji) hay caracteristicas que me gustan mas del Nexus que caracteristicas del Desire que me atraigan tanto a él :P
http://e-global.es/b2b-blog/2010/02/...e-comparativa
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo vengo también de una Diamond y desde julio tengo un Hero. Estoy encantado con el SO Android, que para mi es mucho mejor y estable que WinMo. Hero es un excelente terminal, con mun funcionamiento mucho mejor que la Diamond. Pero evidentemente si puedes esperar coge otro dispositivo superior (Desire, Nexus One...) y siempre con Android.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:56:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /