![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Play Music te ofrece tres meses de música ilimitada por sólo 3€, incluye YouTube Music Key
Google Play Music te ofrece tres meses de música ilimitada por sólo 3€, incluye YouTube Music Key ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Play sigue lanzando interesantes promociones con motivo de su tercer aniversario. Ahora tras los regalos y descuentos en películas, música, libros y aplicaciones vemos que por tiempo limitado podemos conseguir tres meses por sólo 3€ de su suscripción de su servicio de música sin límites de Google Play Music. Con la suscripción de Google Play Music tendremos acceso a millones de canciones y a los videoclips sin publicidad de YouTube Music Key. Una vez pase los tres meses nos cobrarán 9,99€/mes si no cancelamos la suscripción al acabarse la promoción. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo suscripción activa ahora, puedo comprar esta oferta?
|
|
|
|
O.o me dio 90 dias gratis
|
|
|
|
No le veo demasiada gracia a esta promoción. En la pagina de Youtube pueden conseguir ¡¡¡6 MESES GRATIS!!! de prueba de Youtube Music Key, que incluye también la suscripción a Google Play Music. Así que bien por la promoción para el que no conozca la otra, pero vamos, que dos servicios de Google se pisen las promociones...
|
|
|
|
Y mucho mejor spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la toy probando a ver. Puedo descargar álbumes pero no canciones individuales.... Me manda a otra página para pagar. Esto no hay un dios q lo entienda. Alguien me lo explica?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play Music te ofrece tres meses de música ilimitada por sólo 3€, incluye YouTube Music Key

Google Play sigue lanzando interesantes promociones con motivo de su tercer aniversario. Ahora tras los regalos y descuentos en películas, música, libros y aplicaciones vemos que por tiempo limitado podemos conseguir tres meses por sólo 3€ de su suscripción de su servicio de música sin límites de Google Play Music. Con la suscripción de Google Play Music tendremos acceso a millones de canciones y a los videoclips sin publicidad de YouTube Music Key. Una vez pase los tres meses nos cobrarán 9,99€/mes si no cancelamos la suscripción al acabarse la promoción.