|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como funciona en Videos, eBooks, MIUI, autonomia, GPS ??
Amig@s, despues de vender mi iPhone 4S para volver a Android estaba casi decidido a comprar un Motorola Moto G 2014 el cual tiene una fama excepcional en relación a su calidad-precio. Su garantía y que ya esté en Android L puro son puntos importantes a su favor. Era mi primera opción hasta hace unos días y aún no lo tengo descartado.
No obstante, no compro nada si antes investigar bastante, leer reviews, vídeos, etc y en mi investigación me he topado con el XIAOMI Hongmi Note 4G que me tiene muy interesado. Aunque aún no tienen Android L, MIUI me gusta y parece ser que ya hay beta-testers probando MIUI con Lollipop. Las prestaciones son fabulosas para su precio (superiores a Moto G), y por lo que he leído en distintos foros funciona bastante bien en general. Pero también hay experiencias bizarras: no funciona touch a veces, no carga bien la batería, se apaga solo, se calienta mucho... (quizás son falsificaciones??) Así que como último paso antes de mi decisión recurro a vuestra experiencia personal. Decir que para mí lo mas importante ahora es: una buena pantalla con buena calidad y desempeño para ver vídeos y leer ebooks, una interface estable (vengo de IOS) y sin lags, buena autonomía (para un día con uso medio-alto) y buen GPS. Mis preguntas son: -¿Me recomendáis a día de hoy éste smartphone (mi presupuesto son 200€)? Ya es un modelo que tiene un tiempo y no sé si hay otras opciones mejores -¿Alguien ha probado los accesorios Xiaomi Mi Band y Mi Key? ¿Que tal funcionan? -¿Cual es vuestra experiencia específica con respecto a: * la reproducción de videos (sin lag en HD, buen sonido tanto por altavoces como por auriculares) * lectura de ebooks (letras definidas y de fácil lectura) * estabilidad/lag de MIUI * autonomía (he leído en varios sitios 6-7 horas de pantalla, es cierto?) * GPS (por lo que he leído, funcionamiento correcto y muy rápido, es asi?) Muchas gracias por adelantado Última edición por MrFilippo Día 13/03/15 a las 10:33:43. |
|
|
||||
|
||||
Te contesto a algunos puntos:
- Por 200€ es muy difícil encontrar algo con mejores especificaciones (procesador Snapdragon, 2GB de RAM y batería de más de 3000 mah) Yo diría que casi imposible. - Reproducción de vídeos en HD sin problema. Instalé el Reproductor MX y lo lee todo. - Estabilidad: siempre que no te instales una versión semanal de MIUI, no va a dar problemas de estabilidad. - Lag: MIUI es menos fluido que Android Puro. Funciona bien, en general rápido pero a la hora de compararlo con Android puro no hay color. MIUI pierde con diferencia. - Horas de pantalla: yo le he llegado a sacar casi 7 horas de pantalla. Depende mucho del uso pero a mi de media me suele dar entre 4.30h y 5.30h - GPS: en general va bien. No es el mejor GPS que he probado pero cumple su función. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias mikel_13 por tu respuesta.
Con respecto a lo que comentas de la versión semanal, he leído que se reciben esos updates todos los viernes. ¿Eso es así con la stock original (en inglés/chino) o con las rom en español también? Si dices que estos updates no son muy estables, ¿cual es la política acertada de actualizaciones? Por último, ¿se sabe algo oficial acerca de Android L en éste terminal? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias mikel_13 por tu respuesta.
Con respecto a lo que comentas de la versión semanal, he leído que se reciben esos updates todos los viernes. ¿Eso es así con la stock original (en inglés/chino) o con las rom en español también? Si dices que estos updates no son muy estables, ¿cual es la política acertada de actualizaciones? Por último, ¿se sabe algo oficial acerca de Android L en éste terminal? ![]() En cuanto a ROMS en español hay de 3 tipos: - Las de Xiaomi EU, que son multilenguaje. Son versión en desarrollo y se actualizan cada semana. - Las de MIUI.es, que hay de dos tipos: - Las de desarrollo, que son las mismas que las de xiaomi EU pero publicadas una semana más tarde y con algún cambio mínimo. - Las estables, que son como la ROM original stock pero traducida al español y con algún cambio estético en iconos, fuentes... Yo personalmente te recomiendo que tires de versiones estables. Si te manejas bien con el inglés te recomiendo la ROM stock. Si lo prefieres en español, las ROMS estables de miui.es también parece que dan buen resultado. |
|
||||
|
||||
Si no te urge puedes esperar un poco porque al parecer el redmi note 2 no va a tardar en salir. Si no lo necesitas ya, yo me esperaria:
http://androidayuda.com/2015/03/12/l...-redmi-note-2 Saludos Última edición por Indi2008 Día 15/03/15 a las 20:59:08. |
|
||||
|
||||
Ebooks perfectamente con playbooks. Me ahorre el kindle que tenia pensado
|
![]() |
![]() |
||||||
|