![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema reemplazo de bateria
Buenas,
Tras casi 4 años con el movil me decido a reemplazarle la bateria para seguir disfrutando de el. Hoy recibo la bateria desde https://www.ovisat.com . Al instalar la nueva bateria observo : Nueva Bateria: Viene al 0% y no carga, ni siquiera muestra el rayo cuando le enchufo el cargador. Por comprobar si era problema de la bateria o del movil instalo la antigua y observo: Antigua Bateria : Esta al 0% y no carga, pero esta si muestra el rayo. Al verificar que no es problema del movil, vuelvo a instalar la nueva bateria y ya no pasa de la patalla "Google", se queda ahí y se apaga de nuevo. Intento encenderlo de nuevo y no hay manera, sin embargo , si desconecto el conector, y lo conecto de nuevo, al encenderlo vuelve a quedarse en la pantalla de "Google" He vuelto a la batería antigua, pero ahora no pasa del 0% aunque tiene parece que tiene batería, aunque si lo apago, no enciende. EDIT: El movil no arranca ni hace amago de cargar despues de haberlo apagado. He probado con las dos baterias y nada.. Soluciones? Ideas ? Todo es bienvenido, no quiero dar de baja aun mi nexus. Gracias Última edición por a343 Día 24/08/17 a las 20:14:26 |
|
|
si tienes bootloader desbloqueado puedes hacer una calibracion de la bateria a ver si te funciona, revisa el conector del cargador con el movil
|
|
||||
|
||||
Hola,
El telefono está de serie, y no me arranca ni con la bateria antigua ni con la nueva. Alguna manera de intentar revivirlo? Gracias Última edición por a343 Día 28/08/17 a las 09:11:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:43 (GMT +2)