![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y300-0151 Backup Oficial Tigo Guatemala
Hola amigos,a los que son chapines hoy les traigo un regalo navideño para los que se les olvido hacer backup puesto que hay update.app pero son del Y300-0100 y este es del Y300-0151
![]() Les puede serivir por si lo desean llevar a garantia de algun defecto de Hardware le ponen el backup, le instalan el recovery oficial que dejo SymAnd y le bloquean el bootloader y les quedara como nuevo ![]() Link: https://www.mediafire.com/download/l...gelito5828.zip No cuento con capturas pero si algún usuario me hace el favor de pasar capturas se lo agradeceria Espero les guste el aporte y espero pasen este Backup a la pagina de los backups oficiales puesto que no se ha publicado este Si quieres más aportes como este entren al siguiente grupo: https://www.facebook.com/groups/2987...96027/?fref=ts |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angelito5828 su comentario: | ||
|
|
Gracias, que regalazo me has dado. felices fiestas.
|
|
||||
|
||||
Hola angelito5828, de antemano gracias por el aporte; soy de el Salvador y me interesa usar tu backup, solo tengo una duda.. ¿es necesario hacer downgrade de mi Y300 antes de poder instalar este backup usando el recobvery, porque según lo que leo no es lo mismo el update.app que el backup?
|
|
![]()
el archivo zip de sistem dice que esta dañado y no lo puedo descomprimir lo podes hacer de nuevo xfa necesito ese backup
si lo subes mandame un correo a [email protected] para avisar gracias espero tu respuesta |
|
espero que me respondas realmente necesito ese backup que tiene de tigo guatemala xfa hace de nuevo el bachup y verifica si esta bien y lo subes
|
|
Si funciona amigo
![]() |
|
bueno
Entonces lo unstalamos como que si fuera una rom,,? Si tengo la ultima version de twrp,, porque veo q es un bakup, y kuand lo descomprimo me sale q el contenido sistem esta dañado,, xfa hayudame
|
|
Pero no podes hacer el favor de hacer de nuevo de hacer el backup y te subo imagenenes de komo keda si funciona o no ,,? Pero x lo q n puedo hacer es xq el archivo sistemvq pesa mas, en la kompu me dice.q esta dañado y x eso ya n termina de descomprimir perro el resto de los archivos estan bien, xfa hayuda lo necesito,, y kn este backup te aparecen el panel de acceso directo komo el blutu wifi y todo, xq le insatale otro y n me aparece x eso kiero tu backup de tigo guatemala
|
|
Instala el zip
|
|
Muchísimas gracias por el aporte, justo era lo que estaba buscando
Esta es la versión de la ROM ![]() |
|
||||
|
||||
hola que mas amigo tu aporte es un salto increíble, pero no se si soy yo solo o que, pero como todas roms probadas esta el memento tienen el mismo problema, no entran las llamadas y el 3G con el droidvpn no funciona bn, compañero ayúdeme a solucionar ese inconveniente ya e instala como 15 ROMS y nada todas tienen ese mismo inconveniente
|
|
||||
|
||||
No funciona el link no aparece el captcha.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, espero lo pueda instalar. Gracias
|
|
||||
|
||||
No he logrado instalar la Rom porque al momento de flashar falla pero no se por que. Estaba leyendo un comentario que dice que hay que tener la ultima version del recovery con la cual se instala KitKat pero que recovery es? Alguien me puede ayudar por favor. Yo tengo el TWRP la ultima version.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
#Aqui la La misma Version del backup de la rom Huawei y300-0151 Tigo Guatemala
Link: https://mega.nz/#!h05X1BJB Descompriman El Archivo RAR y poongan la carpeta en Twrp/Backups/numero MAC AQUI/pegar la carpeta dentro Listo..,., 100%original de Fabrica |
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Ojalá me funcione.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior