|
|
|
duda gps
hola queria preguntaros a quienes teneis este movil primero si lleva antena gps y segundo si teneis instalado el navegador sygic o tomtom que tal funcionan sin datos , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lleva gps integrado y funciona perfectamente. Yo llevo el Sygic sin datos y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en enganchar?, sobre todo la primera vez desde frio.
|
|
|
|
Yo llevo los dos tanto el Sygic como el Tomtom y van muy bien... Prefiero el Tomtom pero el teléfono no tiene problema ninguno...
|
|
|
|
Conecta rapidísimo... Sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, el gps no tarda nada en conectar. Vengo de un S2 y me moría del asco cada vez que tenia que conectar. Para cuando me indicaba paso por Barcelona, ya había llegado a Madrid...ppfff. Ni tres segundos tarda el p7. Un gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo los 2 y te garantizo q no tendras problemas.
|
|
|
|
hola estoy intentando instalar el tomtom v 1.4 y no soy capaz por mas que le cambio la ruta da fallo de " no se pudo conectar con servidor tom tom intentelo de nuevo " no soy root , sin enbargo en un s5 cambiando la ruta ha funcionado , alguien que lo tenga instalado me puede ayudar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a poner la carpeta con los datos en la memoria interna? A mi así si que me lo ha reconocido y funciona sin problemas |
|
|
Y a he conseguido que funcione en la tarjeta sd , pero en la memoria interna no he sido capaz de saber cual era la ruta por mas que he editado el metadata
|
|
|
|
Me podías por favor decir como lo has conseguido no soy capaz de hacerlo por mucho que he editado el metedata gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps casi lo coges dentro de casa, el mas rapido que he tenido en muchos años. Uso maps, que me va genial. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»