![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
comprar tablet de menos de 200e para clase
Buenas tardes, después de leer todo y por haber sobre las tablets de marca conocida, chinas, etc., me sigo encontrando en un entresijo. Os explico, busco una tablet para un regalo y esa persona la quiere utilizar para mirar apuntes de clase (códigos, páginas web, vídeos, etc) más alguna que otra serie, nada de juegos de mucha potencia. Alguna que no tenga muchos problemas.
Si fuera para mí, no me lo pienso y voy a la Xiaomi mipad, ya que tengo el Mi3 y nunca he sido tan feliz hasta que lo compré el año pasado, pero como no es para mí, os lo pregunto a ustedes que veo que sabéis una burrada después de leer en el foro y aún así estar indeciso por no conocerlo del todo bien (me costó tres meses decantarme por el xiaomi mi3 cuando no había ni salido...jaja). La tablet me interesa que sea entre 7.9" a 9.7", máximo 10.1", porque sino se hace muy grande. He estado mirando por encima éstas: - Lenovo A7600-F (10.1") por 123e en MediaMarkt - LG G Pad 8" Blanca por 159e en MediaMarkt - Bq Edison 3mini 8" por 157e en MediaMarkt - Onda V975M, v919 o la v989 - Teclast X80H 8" por 136 ebay - Teclast X98 aire II 9.7" 166e - Ramos i9 (8.9") por 170e - Cube, Pipo, etc. Pues eso, me gustaría que me dieran opiniones sobre estas o cualquiera que crean que no esté en la lista. La tienda si es en españa o en china, me da exactamente igual, en Canarias me suelo comer aduana normalmente. Prefiero almacén español, pero no siempre es posible...jaja Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, pues tiraré por la onda entonces. Sabes de alguna página con almacén en España para que tarde menos?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el ipad mini? Yo lo veo perfecto para ir a clase, buena resolución y buen equipo. No se cuelga nunca. Y lo tienes a 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay multitud de tablets mejores por el mismo precio o menos y mucho más versátiles que el iPad Mini... Yo no lo recomiendo a no ser que te gusten mucho los productos de Apple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|