![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre nexus 6
Buenas,
1.Existe alguna rev. del hardware? ... cual es la primera y actual versión? 2.Existe la posibilidad de quitar el cifrado del teléfono de forma normal? ... sin tener que modificar nada de la rom, ni root ni nada? 3.El OTG del teléfono es funciona sin modificar también nada del teléfono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1- No, no la hay 2-En serio, ¿para qué lo quieres quitar? No, no la hay de forma nativa, pero repito, ¿para qué? Ni te va a ir más rápido, ni va a consumir menos ni va a mejorar nada. Placebo absoluto. 3-Sí, hay que instalar la app OTG file Manager (gratis y de pago, la que quieras) y voilá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El cargador que trae el Nexus 6 puede cargar otros terminales? ...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no para carga rápida si estos no tienen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno se acostumbra a esta pantalla? ..vengo de un n4 y no lo veo claro jejwjeej
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me maravilla la pantalla,eso si,lo llevo sin brillo auto xq me parece q es una cagada en lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tenía nada claro lo del tamaño... Pero la verdad es que en cuestión de minutos me hice a el y ahora no lo cambio por nada mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los bolsillos no entra!! Xd Juguete xk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tío, ya me contarás, pero cuando ahora cojo el N4 de mi mujer me parece que me sobra mano por todos lados y el tecleado minúsculo... Y te aseguro que cuando estrené el N4 me parecía que era mi límite de tamaño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de una semana con él comparo la pantalla con otros terminales y veo que el escritorio pierde mucho nitidez respecto a por ejemplo un iPhone.
Creo que los iconos son demasiado grandes y pierden nitidez. Es posible cambiar los dpi sin ser root o hacer algún cambio al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, yo te recomiendo hacerle root y cambiar los DPI, yo los he bajado y realmente se nota muchísimo el cambio, se aprovecha la pantalla mucho más ya que de serie se ve todo exageradamente grande. Eso sí, si los cambias no los bajes más de 460 porque si no te dará fallos gráficos al ponerlo en modo apaisado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para abrir bootloader y hacer root?
No quiero cambiar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabéis hasta cuando se pueden canjear los 6 meses gratis de play music premium??
me gustaría usarlos en verano pero no se si es una promo con fecha límite... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, la verdad
Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root tienes que cambiar el recovery para poder flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego se puede poner nuevamente el de stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Lo que haces es flasear un kernel modificado y el superSU, luego ya puedes volver al recogery stock.
Yo aconsejó usar el Nexus root Toolkit para estas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus root Toolkit también abre el bootloader? Tenía pensado abrir el bootloader mediante adb y luego hacer root con NRT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|