|
||
|
||||
|
||||
[PORT] Custom Stock Lollipop @ Simple v1.2 Final Liteada (Solo D802)
Buenas, os dejo por aquí la Custom Stock de Android 5.0.1 creada por los compis Vietnamitas de la comunidad SCCN, es un port de la ROM oficial de LG del modelo F320k que se ha liteado para que solo funcione en D802, para ello solo he seguido los pasos de este
Por lo visto, según el compañero del video, mejora la estabilidad de la ROM ya que solo se le da el soporte al modelo internacional (D802) Capturas: ![]() ![]() ![]() Instalación: 1. Flashear desde Custom Recovert TWRP 2 8 3.1 o superior: enlace oficial o enlace alternativo 2. Flashear KK bootloader(D802) 3. Wipes (Data, System, Dalvik, Cache) Almenos 4 veces, si instalamos mediante OTG, podemos hacer full wipe incluyendo el internal storage 4. Flash Grola @ Simple ROM V1.2 Final Liteada 5. Seleccionamos el modelo D802 en AROMA, ya que aunque aparezcan los demás solo va a instalar la ROM si seleccionamos el D802, si seleccionamos las otras variantes no hará nada y nos quedaremos sin sistema. 6. Tras la instalación de la ROM, reiniciamos y esperamos que termine de optimizar aplicaciones. Si queremos volver a una ROM anterior seguimos estos pasos: CM12 o Stock ROM 1. Entrar al recovery y hacer wipes. 2. Flashear JB bootloader: enlace oficial o enlace alternativo y tras esto sin reiniciar instalamos el .zip de la stock kk 3. Flasheamos el Supersu para no perder el acceso root 4. Reiniciar Cloudy G2 1. Entrar el recovery 2. Hacer wipe factory reset 3. Realizar los wipes correspondientes (Data, System, Dalvik, Cache), si instalamos mediante OTG, podemos hacer full wipe incluyendo el internal storage 4. Flasheamos Baseband_KK 5. Flasheamos la ROM 6. Flasheamos el supersu para no perder el acceso root. Experiencias: - De momento no he tenido ningún tipo de reinicio, antes con la normal ya nada más iniciar la configuración ya me dio un FC, el de android phone se ha detenido y se me reinicio el móvil solo. - En temas de fluidez ni la normal me dio problemas ni esta tampoco. - Respecto a la cobertura, llevo toda la tarde sin perderla, con la normal, a cada 15 segundos la perdía. - Decir también que al principio no he tenido que desactivar nada ni zona horaria automática ni nada, aunque probando he dado con que la Itinerancia da datos en mi caso, me hace que pierda la cobertura a cada rato, ha sido desactivarla y ya no tengo problemas, con la normal ni aun desactivando conseguia que no perdiera cobertura. Problemas encontrados: - Al iniciar Google Maps con ubicación activa + datos el móvil se reinicia solo (Solo ocurre en la 1.1 y tras aplicar el fix GPS se soluciona) - En mi caso la Itinerancia de Datos provoca perdida de cobertura junto con el problema de "android.phone se ha detenido" (Puede ocurrir en la 1.2 pero la solución es sencilla, desmarcar zona y hora automática y reiniciar) Addons: Instalación de XPOSED:
(Click para mostrar/ocultar)
Mods by RocketSauce83 (XDA)
Fix varios
Versiones anteriores:
Enlace a la ROM oficial sin litear: http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...980-l01f.8070
Última edición por jukkap Día 02/03/15 a las 22:19:49. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el post y el trabajo realizado
|
|
||||
|
||||
notas mejoras respecto a la no liteada?
|
|
||||
|
||||
El bug de ubicación+datos,sigue reiniciandose????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que esta no tenga todas esas aplicaciones del operador chino
|
|
||||
|
||||
Gracias jukkap,y graciass por el post.....
|
|
||||
|
||||
el mio se reiniciaba incluso sin tener la ubicacion activada y sin la hora auto, cada dos o tres minutos |
|
||||
|
||||
Pues a mi desde que la he instalado no tengo reinicios y la cobertura no se mueve, aunque vuelvo a repetir que con la normal, solo tenia problemas con la cobertura y solo tuve un reinicio que fue al iniciar el asistente de configuración.
|
||||
|
||||
desde el primer día perfecto, tres días probando. decidí dejar el terminal a un amigo para hacer un análisis del terminal con Lollipop Oficial para su canal. pues lo único que hice, entrar en recovery, wipe data, chace y dalvik. el empezó con la configuración con sus cuentas etc, pues a el desde el primer momento, reinicio cada dos por tres, le quito la ubicación y la hora auto, y le seguían los reinicios. misterios de la vida |
|
||||
|
||||
funciona la ubicacion activada? por ejemplo en accuweather, y la radio,spiritmfm?
|
|
||||
|
||||
Decir que el maps al iniciarlo por primera vez me ha hecho que se reinicie el móvil solo, pero ahora me ha dado por volverlo a abrir y no se ha reiniciado el móvil y me ubica perfectamente donde estoy.
Última edición por jukkap Día 20/02/15 a las 19:19:17. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|