|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que phablet comprar?
Un amigo que trabaja mucho tiempo fuera de casa, me ha pedido que le recomiende un phablet.
Yo le he dicho que todos son problemas con el tamaño, pero... Tiene uno de 5 pulgadas y ha visto el huawei mate 7 y le ha gustado. Pero dice que le recomiende yo mejor. Por eso estoy mirando y no tengo ni idea. La gama samsung no le gusta (el tiene un s3), así que Samsung descartado. Habia pensado en el nexus, pero, que hay aparte del nexus 6 y mate 7? Alguna recomendación? El mate 7 me gusta hasta a mi, con la calidad estilo HTC, aunque el nexus tiene las actualizaciones. Eso si, a el se la repampinfla las actualizaciones. Un saludo y feliz finde. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Si no tiene limite de presupuesto el note 4 es el mejor si no el lg g pro 2 por poco.mas de 300 eur eso si hay que pedirlo fuera de Europa.
|
||||
|
||||
Es algo muy personal y difícil de decir sin mas datos...
Si quieres algo con garantía oficial en España y descartas el Note, diría que los dos mejores son los que comentas El Nexus empieza con mas memoria interna, pero el huawei tiene expansión micro SD La pantalla de Huawei tiene mas brillo (IPS vs Amoled) pero la del Nexus mejor resolución y ángulos de visión En potencia la GPU Adreno del nexus 6 es muy superior a la Mali del Mate El sonido del Nexus es una pasada con los dos altavoces frontales (en sitios ruidosos se agradece) el del Mate no está mal pero por mucho DTS e historias que tenga no se acerca... La autonomía en el mate es superior, aunque el nexus 6 con un uso alto dura sobradamente el día. (5 horas de pantalla en mi caso) Cámara: Los dos tienen el mismo sensor pero con la diferencia de que el nexus tiene OÍS (estabilizador óptico) y el Mate no (es por software). En contrapartida la aplicación de cámara del mate es mas completa en funciones y la cámara frontal es mejor. El mate tiene sensor de huellas y el nexus no El diseño es personal, aunque el Mate diría que está mas logrado. Dicho todo esto si tu amigo no busca el soporte directo de google ni las ventajas de AOSP del Nexus, no sé hasta que punto merece la pena que pague la diferencia de más que vale. |
|
||||
|
||||
Lenovo Z2 Pro
![]() Un saludo