![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: MP3 por carpetas
Buenas gente, he adquirido una HTC tattoo y la verdad que de momento estoy mas o menos contento jeje.
Eso si le pego tralla al mp3, y de momento todo lo que he probado son programas al estilo: reproduce por autor, album, etc etc.... No hay nada para abrir tal carpeta y listo? Al estilo s2p, Nitrogen... en windows mobile. Gracias compis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ordenar la lista de reproduccion por tags o por nombres de archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por tags es lo que paso, tengo una de mp3 brutal como para estar editando tags. Ademas que lo que pido no creo que sea tan exagerado leches
![]() Una carpeta, reproducir la primera y que ella sola siga. De todos modos si me toca hacer listas en el pc de momento pos bueno, porque en la pda paso, pero si no queda otra ![]() Por cierto cuando dices ordenar la lista de reproduccion por nombre exactamente donde es? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el astro player en el market y es gratuito. Esta un poco verde pero hace el apaño. Confirmo q puedes reproducir por carpetas. Yo es el q uso y lo actualizan a menudo.
Un saludo y espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo si me dices como subirla te la pongo para q puedas bajartela. No habia caido en eso. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
O mandame un privado con tu correo y te la mando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según veo en este hilo, el reproductor que viene con Android ordena 'por nombres de archivo', cómo se hace eso? A mí me salen siempre ordenadas por el nombre de los tags, donde no tengo números de orden, y no sé como hacerlo para ordenarlas por nombre de archivo.
También tengo el Meridian, que sí las ordena como quieras, me mola más el de la Tattoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el astro platera beta gratis en el market,te digo que es lo mejor que hay y reproduce por carpetas no te cojas el de pago que no merece la pena.además lo reproduce en el orden que estaba.probarlo y me comentáis si os gusto espero haberte servido de ayuda es una pasada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»