|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone infiniton
estoy a la espera de cambiar de movil , y hoy paseando por la calle me encontrado este movil en una tienda dynos del pueblo , lo he buscado por internet y no encuentro nada de informacion
alguien lo ha visto ?¿ o sabe algo de el jeje adjunto una foto |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de móvil chino dual sim, lo mismo esta en las webs que venden los móviles pero con otro nombre y por eso no das con la información, por cierto, tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si buscas uno parecido en páginas webs chinas lo encontraras más barato seguro, más barato pero garantía un coñazo tener que enviar a china.
Por un poco más ese tendrá su garantía en la tienda dynos, yo iría a verlo y a hablar con el dependiente aver que te cuenta del bicho ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui ya lo tienes mas barato:
http://www.redcoon.es/B474476-Infini...o_M%C3%B3viles A mi parecer , preguntado y buscando por el foro seguro que encuentras algo un poco mejor, dual core 1Ghz se queda justito, la resolucion es qHD, no es lo mejor , pero aceptable para su precio. (No tengo nada que ver con esa web, solo lo he mirado en google, no te podría decir si es de confianza) |
|
||||
|
||||
Por lo que yo se, Infiniton es una marca española (de Granada, si no me equivoco), pero vamos, que son teléfonos made in china (como casi todos), pero con la gran ventaja de que el propio servicio técnico también está en Granada, por lo que en caso de avería te ahorras tener que mandar el teléfono a China y esperar un mes o más para tenerlo de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Tengo amigos con ese telefono y estan contentos.
Yo tengo el INFINITON PRO XL y es una pasada...son 5,8 pulgadas de móvil y de características va genial... Tuve uno chino,comprado en página de allí ,y como dicen los compañeros,el rollo está en la garantía si te ocurre algo en el terminal: mandarlo allí mínimo 30€ de porte,dos meses en que te lo devuelvan, y en algunos casos,no quedan de todo bien. Estuve barajando comprar un clon del s4 en página China,pero vi este y me enamore...además comprado aquí ,por lo que el tema de garantías si pasase algo (dios no quiera),es aquí en España . Esta es la foto y por sí os interesa su catálogo vía web en infiniton.es |
|
||||
|
||||
Espero que nadie se moleste por mi opinión, pero esos Infiniton me parecen muy mala compra, los precios son completamente disparatados. Cuestan aproximadamente el doble que terminales chinos equivalentes de buena marca, así que ni siquiera vale la "coartada" de tener garantía y soporte técnico español, ya que por el precio de ese Infiniphone Pro XL te compras dos unidades del ThL W7S, que es prácticamente idéntico, y si se te estropea uno todavía tienes el otro
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por supuesto la opinión es libre.solo espero que no tengais problemas con móviles o aparatos de marcas sin soporte europeo o en españa comprados directamente en china...mi experiencia personal ha sido NEFASTA,y mi experiencia ha sido mucha,no tanto con moviles...
Mi conclusión:no me gasto mas de 100€ gastos incluidos en algo comprado allí...para algo mas caro,prefiero que me den soporte desde aquí,aunque sea mas caro...pero vuelvo a repetir,la opinion es libre y cada uno da prioridades a lo que quiere. |
|
||||
|
||||
Por supuesto la opinión es libre.solo espero que no tengais problemas con móviles o aparatos de marcas sin soporte europeo o en españa comprados directamente en china...mi experiencia personal ha sido NEFASTA,y mi experiencia ha sido mucha,no tanto con moviles...
Mi conclusión:no me gasto mas de 100€ gastos incluidos en algo comprado allí...para algo mas caro,prefiero que me den soporte desde aquí,aunque sea mas caro...pero vuelvo a repetir,la opinion es libre y cada uno da prioridades a lo que quiere. ![]() ![]() En fin, como bien dices cada uno da prioridades a lo que quiere ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Infiniton 4700
Estos moviles están montados en Granada, la empresa Infiniton electronics , www.infiniton.es
por los 190 € que vale no se le puede pedir más, la optica no es excelente, se conecta con rapidez a internet y es de muy facil manejo, los mandos responden con rapidez. la diferencia con mi HTC son 521€ en fin, cada uno es un mundo, a mi me vale. |
|
||||
|
||||
Estos moviles están montados en Granada, la empresa Infiniton electronics , www.infiniton.es
por los 190 € que vale no se le puede pedir más, la optica no es excelente, se conecta con rapidez a internet y es de muy facil manejo, los mandos responden con rapidez. la diferencia con mi HTC son 521€ en fin, cada uno es un mundo, a mi me vale. ![]() ![]() Otra cosa, por los 190 € que cuesta este trasto sí se le puede pedir muchísimo más. Por ejemplo, un Xiaomi Red Rice cuesta unos 140 € en tienda online china y le da mil vueltas en todo a ese modelo (CPU quadcore a 1,5 Ghz, pantalla HD de 4,7" con Gorilla Glass 2, cámara de 8 mpx con sensor Samsung...). Pero es que ni siquiera hace falta irse tan lejos, por 179 € puedes comprarte un bq Aquaris 5" que al menos tiene CPU quadcore, 16 GB ROM y cámara de 8 mpx, con garantía española y un soporte técnico en condiciones. En fin, lo bueno del libre mercado es que hay opciones para todos los gustos... Saludos |
|
||||
|
||||
Como bien dice algun usuario,son móviles ensamblados en China y comercializados aqui, en España,a través de esta empresa ubicada en Granada.Yo me acabo de comprar el Infiniton N5,y la verdad,es un móvil muy funcional...Está fabricado integramente en plástico(de entender debido al bajo precio),pero aun así posee un tacto agradable en la mano,muy suave,con un material repelente de la "grasilla" de los dedos.
He de decir que lo adquirí en tienda física de Yoigo,al precio de 135€,y las características son de móvil de "batalleo" diario.Tiene 4 núcleos,pantalla de 5",es libre,dual sim,16gb de almacenamiento,capacidad de hasta 32Gb por micro sd,android 4.4.2 Kitkat,2Gb de Ram,plástico protector de pantalla ya de fábrica,las aplicaciones justas para que sea funcional(con lo que no trae aplicaciones basura que ralentizan el sistema),además tiene un monton de opciones para personalizarlo,es posible su actualización vía FOTA, y trae el NOVA launcher en su versión básicar.Por otro lado,no vamos a encontrar grandes prestaciones como nos pueden ofrecer los terminales de marcas conocidas,pero tiene una buenísima fluidez a la hora de manejarlo,y hasta el momento,va muy bien. La batería está integrada,es de Ion-Litio,y precisamente hoy me ha durado 8 horas sin acercarlo al enchufe y usándolo con whattssap,llamadas,youtube,fb,etc... Particularmente es un terminal muy recomendable para quien busca un móvil "decente",un diseño innovador y por el precio que tiene,tampoco se le puede pedir mucho más. Altamente recomendable si no puedes permitirte un importante desembolso. He de añadir con respecto a garantía,que como todos los terminales,este también cuenta con sus dos años.En mi caso,YOIGO se encarga de recoger el terminal defectuoso,en su caso, y enviarlo al servicio técnico,y devolverlo reparado o repuesto por otro terminal nuevo al comprador.La empresa que distribuye este smartphone,MEGAEXIT, está en Albolote(Granada),y ahí mismo tienen el servicio técnico. Es un móvil "chino",fabricado en China,desconozco si es ensamblado aquí en España,pero con un acabado muy cuidado y diseño muy atractivo,es fluido,muy fluido,responde perfectamente a mis exigencias,y lo que más me agrada es que esta marca,INFINITON,cuida los detalles,y da la impresión que quiere hacerse un hueco dentro de un mercado de gama media/funcional. Concluyendo......lo recomiendo. Última edición por juanma4151 Día 14/03/15 a las 09:31:31. Razón: faltan datos |
![]() |
![]() |
||||||
|