|
||||
|
||||
Actualización 1.6
Mejora del táctil lado derecho de la pantalla y optimización de llegada de notificaciones.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...c-2-5-hd-4g/p1 ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 11/02/15 a las 11:38:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamo a ver qué tal. Gracias por el aviso.
Pues no sé qué pensar. He pasado multitouch test y no sé si es imaginación mía o creo que va peor. El círculo que va indicando por dónde pasas el dedo se mueve a tirones y a veces me falla incluso más que antes, en más zonas. Lo que pasa es que no me falla todas las veces. Última edición por seomanlu Día 11/02/15 a las 11:57:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía esto parece un nexus...luego os quejareis de soporte
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar pues acabo de actualizar y hace cosas raras cuando paso el dedo por el borde derecho con la app screen touch test
Edito: parece que funciona bien tal vez arrimo demasiado el dedo al marco a ver que tal os va a vosotros? Última edición por nigua Día 11/02/15 a las 11:57:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@nigua a mí también me hace cosas raras con Mustitouch tester.
Es más. Nada más instalar la actualización me ha costado bastante desbloquear el teléfono. He tenido que deslizar muchas veces el dedo hacia la derecha (zona conflictiva) porque, aunque llegaba hasta el candado para desbloquear y este se "abría" no se desbloqueaba la pantalla. Lo voy a apagar y lo encenderé después de unos minutos a ver si hay algo que se ha quedado pillado. Por cierto. También me ha dado la impresión al principio de que cuando bajaba la barra de notificaciones pulsando desde la esquina de la derecha parecía como si hubieran hecho una pequeña "trampa" y llegado a un punto la barra se bajaba sola lo que faltaba. Pero esto puede haber sido imaginación mía. |
|
||||
|
||||
Vale después de probar varias veces la app a mejorado el borde derecho pero se nota que aun no va fino del todo bueno poco a poco....saludos
|
|
ami me sigue fallando igual
|
|
||||
|
||||
A mí más. También me falla la parte baja de la pantalla. El botón de menú y demás. He grabado unos vídeos y se los voy a mandar a soporte a ver qué dicen.
A ver si es que al final algunos tenemos el panel táctil mal... |
|
||||
|
||||
Pues ami también me va todo perfecto , ya no me falla el panel táctil en el lado derecho ni en ningún otro lado XD
|
|
||||
|
||||
Pues yo espero que vaya mejor que la anterior porque RL teléfono hacia cosas raras después de poder la 1.5, se cortaban las llamadas se apagaba sola la radio,de momento el táctil va bien en unas aplicaciones pero peor en otras.
|
|
||||
|
||||
A mí parece que me va todo bien, a ver si se soluciona lo de que se cierrren solas las apps, que eso sí me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
Ya no tengo problemas con la pantalla.
|
|
yo lo probado bien y me va igual que antes
|
|
||||
|
||||
Solucionado el problema de la pantalla tactil, antes en la zona del botón de enviar mensaje de Whatsapp no respondía, de forma aleatoria. Ahora funciona sin problemas.
Ahora a por Lollipop ![]() Última edición por oddpanda Día 11/02/15 a las 15:44:01 |
|
pues no creo que saquen otra actualizacion tendremos que esperar a lollipop aunque me parece que seguira el fallo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se lo he enviado a bq. A ver qué os parece
https://www.dropbox.com/sh/vhr5y9zme...ZCW9XwtHa?dl=0 Los fallos de sensibilidad no son constantes. Pero sí mayores que antes. |
|
|
Probado y corregido el problema de la táctil.
Esperemos que no salgan mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|