|
||
|
||||
|
||||
se apaga y se reinicia
Buenas llevo cerca de 2 meses con el note y llevo unos días que el telefono se me reinicia de vez en cuando, casi siempre coincide con algún movimiento algo brusco o por ejemplo esta mañana llevandolo en el bolsillo del pantalon al salir rapido del coche se me reinició.
Me gustaría saber si le ocurre a alguien más y si considerais que es algo por lo que enviarlo al servicio tecnico ya que esta en garantía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas llevo cerca de 2 meses con el note y llevo unos días que el telefono se me reinicia de vez en cuando, casi siempre coincide con algún movimiento algo brusco o por ejemplo esta mañana llevandolo en el bolsillo del pantalon al salir rapido del coche se me reinició.
Me gustaría saber si le ocurre a alguien más y si considerais que es algo por lo que enviarlo al servicio tecnico ya que esta en garantía. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si le ocurre a alguien más y si considerais que es algo por lo que enviarlo al servicio tecnico ya que esta en garantía. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurria lo mismo y aunque parezca raro era la sim.
Le comente el caso al servicio tecnico de samsung y fueron ellos los que me dijeron que podria ser fallo de la microsd o la sim y tras probar las opciones el resultado fue que la sim me reinicia el movil. Pedí una nueva y tema resuelto. |