![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os han rayado los cristales (pantalla) ?
Buenas ,
llevo mucho mirando por aquí y en toda web y no encuentro nada especifico en las características de los cristales del Z3. El caso es que no llevo ni una semana con este pepinazo de móvil y hoy me decido a limpiar la pantalla ,para mi horrible sorpresa me encuentro que tengo 4 micro rayones ![]() ![]() Que mierda de cristales lleva este móvil ![]() Como es posible que pase eso ,teniendo siempre mucho cuidado y mas cuando es la novedad ,lo cuidas como oro en paño, joder que desastre. Gracias de antemano por comentar y sino procede aquí este comentario favor de reportarlo al adecuado . Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo apenas lo compre le coloque vidrio templado adelante, y atrás protector de pantalla de esos normales, también su respectivo forro, mejor prevenir. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el compact y lo primero que hice fue ponerle protectores delante y detras, los tenia 2 semanas antes de recibirlo y le cambie el delantero por cristal templado y siempre llevo funda. Me estoy remplanteando ponerle uno de cristal tambien a la parte trasera. De todas formas si te molesta venden cristales traseros por unos 15€ y si no tienes intncion de meterlo al agua cambialo, aunque supongo que haciendolo bien no tienes porque perder estanqueidad, por lo que se ven en videos no es muy dificil. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo nunca les pongo protectores de pantalla a mis móviles, suelo gastar fundas tipo bumper (ahora llevo la rinkde Fusión), y por supuesto tener cuidado de no meter en el mismo bolsillo el móvil y unas llaves o monedas.
|
|
||||
|
||||
![]() me voy a por cristal templado a ver que tal ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno , pues le he puesto un protector en la pantalla de cristal templado y joder no se notan los minirayones
![]() ![]() ![]() Resumiendo , en otros moviles no hara falta protectores , pero para el Z3 asegurado que sí,porque menuda mierda de cristal que han montado. Por curiosidad , si algún erudito por el foro nos iluminara sobre el material de que esta hecho el cristal se lo agradecería. Gracias por las respuestas y un saludo compis ![]() |
|
||||
|
||||
|
Yo compré un cristal tenplado en Ebay (el mas barato ~4,50€) y otro trasero (tambien en Ebay ~8€) y no tengo rayados ni los cristales originales , ni los que compre templados (MUY RECOMENDADOS)
![]() |
|
|
Hay alguno mas barato y mas caro , pero esta bastante bien y no me parece en ningun caso un precio desorbitadoy queda bien puesto
![]() |
|
||||
|
||||
Ok,probaremos ese para la trasera, gracias
|
|
llevo tan solo dos días y algo ya se ha rallado la parte de atrás
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es un protector o una funda, por muy resistente que sea cualquier terminal.
|
|
||||
|
||||
El Z3 es muy delicado, por lo menos en la parte trasera. Ya tengo varias rayaduras y eso que casi nunca lo suelo llevar con llaves ni nada cortante
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un z3 de 2ª mano el cual tiene unos microrayones en la pantalla, nada grave, le puse unos protectores de cristal templado y no se notan para nada. Es mas, aunque se rayen me la bufa, para eso estan, cuando esten muy rayados unos nuevos y de "estreno" otra vez.
|
|
Lo mejor es colocarle el protector de cristal templado, por precaución
|
|
|
Recuerden que aveces en las partículas de polvo o granos de polvo o arena aveces hay cuarzo y otros materiales buen duros que aunque no lo crean haciendo fricción en el bolsillo o con la funda dentro de ellos produce rayones bien feos o micro rayones =[
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|