![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué módulos de Xposed tenéis instalados?
Muy buenas HTCManíacos!
Hace poco compre un nuevo móvil y le instalé Xposed y unos cuantos módulos, como con el anterior smartphone no podía instalarlo, no tenía a mi alcance este maravilloso mundo. Después de mirar por Google un poco, me ha entrado curiosidad... ¿Qué módulos de Xposed tenéis instalados? Yo por mi parte tengo: · El archiconocido GravityBox (Personalizar todo ![]() · Tinted Status Bar (La barra de estado se pone del mismo color que la aplicación en la que estás). · Lucky Patcher (Aunque sea una app, tiene opciones de Xposed). · No Lock Home (No me pide patrón de desbloqueo si estoy conectado al WiFi de mi casa). Última edición por pitoanto Día 12/03/15 a las 10:25:40 |
|
|
Gravity Box, TinTed Status Bar, BlurredSystemUi (te pone la cortina de notificaciones medio transparente muy chulo) , Xshana (creo que se escribe así, para cambiar la barra de navegación) y no lo tengo ahora instalado pero suelo tener uno que controla las aplicaciones que se inician junto con el teléfono
Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por lo que veo es bastante conocido ;) |
|
||||
|
||||
Hola,
En Lollipop tengo: Gravity Box, Amplify y Greenify. Tuve 2 dìas intelli3G, pero paradòjicamente se me bebía la batería. Hay de decir también que Xposed está verde aún, es la Alpha 2. |
|
|
Cita:
Desde luego es algo que hay que seguir de cerca para ver las mejoras que van incluyendo ![]() |
|
Yo la verdad que a Xposed no lo veo tan verde. Es cierto que le faltan por pulir cosillas y que se quede 100 funcional pero lo que te permite hacer es increíble, practicamente todo lo posible por modificar podrías hacerlo con un módulo, cambiar el comportamiento del propio teléfono, añadirle funciones que no tendría de otra forma.....
Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algun modulo, para cuando por ejemplo quiero abrir el enlace de una web desde el face me sale una pagina de estas de publicidad de descarga tal aplicacion... y si le doy a la "X" para salir me va a la supuesta pagina q queria ir pero al segundo vuelve a la publicidad...
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||