![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM] LOLLIPOP THEMED MOKEE ROM BASED ON 4.4.x
por sin alguien se anima;
http://forum.xda-developers.com/redm...2#post59373062 yo ya estoy descargandola,si puedo esta tarde la probare... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funvionan los auriculares??
|
|
|
|
La radio Si Que funciona,los auriculares supongo,Si no no iria La radio.mis auriculares Dan pena
.Probarla y contar Si os da fallos, Que Ami me los da.Como La Cortina de ajustes rapidos,se puede poner La cinta desde ajustes.La Cortina de lollipop lo unico Que me parecia interesante ,no me va ... |
|
|
|
ahi dice version de android 5.0.2, pero es asi? o solo es la kitkat reformada?
|
|
|
|
Kitkat,solo tiene la Cortina de lolli. Que me a aparecido de golpe
|
|
|
|
Sigue siendo la misma ROM con otra apariencia, lastima que no meta mano a la lollipop
|
|
|
|
La mokee original funciona mucho mejor,yo me vuelvo ala fiui.
|
|
|
|
Imagino que esta ROM es un híbrido
|
|
|
||||
|
||||
|
LA mokee original que bugs tenia??
|
|
|
|
sistem ui fuerza cierre cada x tiempo,cuando pierde cobertura se reinicia y la bateria se la bebe a no ser que uses greenfy o bajes la velocidad maxima del procesador.
|
|
|
|
yo diria que ninguno,un poco mas de consumo de bateria pero nada alarmante
a mi lo que pasaba es que no aparecia los ajustes en la cortina,hasta que aparecio cuando le dio la gana. |
|
|
|
La verdad me quedo con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muchos bugs. Si dejas las opciones tal y como vienen no tiene mucho problema, pero en cuanto empiezas a cambiar ajustes...se lía cuadrada. Tiene muchas configuraciones esa rom, pero muchas de ellas no son estables. Saludos |
|
|
|
La mokee original?¿?
Pues no te quiero contar todas las demas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar las gapps para la mokee original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que todas tienen fallos. De momento las que mejor veo son las miui 5.3.6 y la de xancin Xperience 4G. Saludos Última edición por trol_sg Día 16/03/15 a las 11:10:12 |
|
|
|
me parto
|
|
|
|
pues yo estoy con la ultima fiui y el nova launcher con iconos de miui y de mas...vamos un remix muy raro que me he montado y estoy encantado no, lo siguiente...es mas iba a probar la mokee pero bueno cuando tenga un momento la probare puesto que me e liado con la fiui... tambien cabe decir que las opiniones sobre la mokee son muy muy dispares....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»