|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible troyano
Ayer Avg detecto un troyano en mi móvil Lg g3s, la aplicación es " Cadena Clave" No puedo borrarla, y tiene acceso a todos los permisos del móvil, e vuelto el móvil a los valores de fabrica, pero la aplicación sigue apareciendo. Vosotros también la tenéis? ahora el Avg ya no me dice que es troyano, pero sigue estando. Muchas gracias, cualquier ayuda es buena
Última edición por OscarAlfas Día 10/03/15 a las 14:10:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas mucho caso a los antivirus para Android, a los de Windows de Ordenador si pero a los de Android no, dicen cada estupidez, ademas de consumir recursos del teléfono, dicen tonterías y demás, te recomiendo seriamente desinstalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Has visto si tienes esa aplicación instalada? me puesto en contacto con lg, para saber si era una aplicación de fabrica y me dicen que no, y que me llamaran en breve, cuando sepa algo, seguiré contando
Última edición por OscarAlfas Día 10/03/15 a las 15:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, tenia el antivirus AVG y me detectó ese mismo programa, cadena clave, pero no me lo deja desinstalar. Voy a probar con otro antivirus haber si me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien la tengo, me lo detectó el antivirus AVG pero no me deja borrarlo. Esta aplicacion no la tengo instalada, asi que voy a instalarme otro antivirus y haber si me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui uno con un G2mini y tambien me acaba de salir la misma notificacion de virus en AVG despues de pedirme automaticamente un escaneo.
He buscado informacion y he ido a parar a este subforo viendo que hay mas gente con el mismo problema. Alguien sabe a que se debe? Sera una estrategia para aduirir la version de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he instalado el avast y me dice que el sistema está limpio, ni rastro del programa malicioso, lo he desinstalado y he bajado la aplicacion malwarebytes y todo correcto, no hay virus ni troyanos, asi que me da que es cosa del antivirus AVG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera que Lg me informe sobre esa aplicación y me diga una solución, hable con la comercial y me dijo que no era aplicación del móvil. Lo que mas me preocupa es que la aplicación tiene todos los permisos del móvil. Me dijeron que en 24, 48 horas,Lg me darán una explicación, cuando tenga más información lo pongo.
Lo interesante seria ver si todos los que tienen un Lg G3s tienen esa aplicación instalada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, volvi a analizar 4veces con AVG y Malwarebytes y de momento no ha vuelto a salir.
Hablando del tema permisos, por lo que he visto en Google existe un potente virus que está relacionado con esto de las cadenas clave y lo que suele hacer son envios masivos de mensajeria a los contactos de la agenda infectándolos tambien, asi como captar datos de los usuarios. Espero que no sea lo mismo, porque hoy en dia con el tema de las compras online, introduccion de paswords y datos bancarios...vaya peligro |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas al tema me he vuelto un poco conspiranoico
![]() a ver si esto tiene que algo que ver con LG y el MLT y es otra forma de introducirse en nuestros terminales para espiarnos pd: he abierto tema en el subforo G2mini (mi modelo), a ver si hay mas gente que le pase lo mismo saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Avg se ha actualizado desde el Play Store y ya no se toma la aplicación Cadena Clave como troyano, directamente dice que el móvil esta libre de virus.
Si fue un error de Avg en la búsqueda de virus lo a solucionado, lo que me sigue preocupando es que cuando hable con Lg por su chatweb me dijeron que esa aplicación no venia de fabrica con ellos. Me dijeron que en 24,48H me llamarían y me darían una explicación o solución, pero aun no se nada de ellos. Y la segunda cosa que me deja más mosca es la barbaridad de permisos que tiene esa aplicación, Acceso total a todo el móvil. Cuando sepa algo más iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Me acaban de llamar los técnicos de Lg España, me comentan que es una aplicación de google que instalan ellos de fabrica para poder usar play store, guardar contraseñas, etc. Así que no es un virus. Fue un error del antivirus Avg, que daba un falso troyano.
Bueno, me quedo mas "tranquilo" aunque al final lo que me a venido a decir el tecnico es que google controla aun mas si cabe nuestro móvil. Pd: no se como cambiar el titulo de este subforo de CONSULTA a solucionado o terminado. Saludos Última edición por OscarAlfas Día 13/03/15 a las 11:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me quedo mas tranquilo, se me hacia raro que otros antivirus instalados no detectaran nada. Gracias por la aclaración.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo, si dicen que no hay peligro, pues nada
gracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí