![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar la versión de android que quieras en Nexus 7
Tenía mi N7 en Lollipop aka un pisapapeles. Miré en el foro para instalar alguna rom que mejorase el funcionamiento pero los tutoriales que hay suelen ser un poco escuetos, así que para los que no tenemos ni idea puede resultar difícil. Tampoco quiero tener CM o alguna rom tan pro, me sirve con hacer downgrade a otra versión de android.
El caso es que en este tutorial (en inglés!) explican de forma fácil como hacerlo. Lo dejo por si a alguien le interesa. Le puedes poner, como dije, la versión de android que quieras. No obstante te saltarán las OTAs para que actualices. Si no quieres que te salga el mensaje de "Actualización disponible" manten pulsada la notificación de actualización que te aparecerá en la barra de notificación. Le das a "App info" y ahí desmarcas "mostrar notificaciones". Espero que os sea tan útil como a mí. La tablet mejora bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo único que no está bien explicado en el tutorial es de dónde saca la carpeta "Platform tools". Es simplemente descargar de este enlace el archivo que pesa 144 mb. Se instala y listo. En la carpeta donde hagais la instalación aparecerá la carpeta "Platform tools" con todos los archivos necesarios.
https://developer.android.com/studio...html#downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo probare.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí