|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización - 4.7.2
Acabo de encender la tablet y me ha saltado una nueva actualización.
Actualmente tengo la 4.7.1 sin ningún problema en el wifi y ahora me da miedo actualizar no me lo fastidie. ¿también tenéis la notifiación de una actualización disponible? Si la habéis instalado ¿arregla o no crea el problema del Wifi? ¡Saludos! PD: En la web de asus no sale nada de una nueva versión por eso me extraña
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 18/10/13 a las 12:16:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!!
Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Cruzando dedos...
|
||||
|
||||
Pues yo ante la duda, espero
![]()
|
||||
|
||||
por si acaso sí, espera... yo ya he aprendido y pagado la novatada!!
![]()
|
||||
|
||||
estoy viendo un futuro cercano (o lejano) en el que saquen una actualizacion que arregle lo del wifi y nadie actualice pensando que el tab explotara
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, gracias. Esta noche pruebo y confirmo. Ya sólo lo del nombre "4.7.2" ya me da buenas vibraciones ya q parece una pequeña variante de la anterior. Sigo con los dedos cruzados... ![]()
|
||||
|
||||
CEFELAJE!!!! Q estas muu looocooooo!!! jajaja... q sale una actualización y vas y actualizas... así!! jaja...
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, gracias. Esta noche pruebo y confirmo. Ya sólo lo del nombre "4.7.2" ya me da buenas vibraciones ya q parece una pequeña variante de la anterior. Sigo con los dedos cruzados... ![]() ![]() Mire primero en el foro Aleman y ponia que iba bien, y que han actuaiizado la versión del sensor por los problemas que daba. |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de actualizar a la version 4.7.2 y de momento sin ningun problema tambien se a actualizdo el firm del tactil
|
|
||||
|
||||
señores, en los primeros minutos de prueba ha pasado de tener 1 raya y desconectarse a mdio metro del router a tener 4 rayas a 15 metros del router con 3 paredes enmedio, vaya, como iba antes, y ademas, parece que no se desconecta. deberiamos agradecerselo al señor toniwan por toda la chapa que les ha dado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farcosfran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
señores, en los primeros minutos de prueba ha pasado de tener 1 raya y desconectarse a mdio metro del router a tener 4 rayas a 15 metros del router con 3 paredes enmedio, vaya, como iba antes, y ademas, parece que no se desconecta. deberiamos agradecerselo al señor toniwan por toda la chapa que les ha dado
![]() ![]() Entte todos parece ser q nos han hecho caso y han cumplido en relativamente poco tiempo. Ya no tengo q presentarme en el despacho d la susodicha responsable tablet en mano, jaja... lo importante q funcione!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues ale si va todo bien a actualizar
![]()
|
||||
|
||||
Bueno señores, yo voy a actualizar sin pensarlo (de todos modos, me va mal...), y ya os cuento, pero por lo que he leido parece ser que se soluciona el dichoso problema del wifi, esperemos que sea así. Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Id poniendo los cambios que vayais notando,a ver si constatamos que el tema del wifi se acabo. Yo de momento veo que han corregido todos los fallos. Es mas, cuando hacia una videollamada por hangouts me hacian un ruido raro cuando iniciaba el sonido de la llamada, pero ahora ya no ocurre. Apostaria a que incluso ha mejorado la cobertura wifi coje ahora mas que mi pc ^^
Última edición por farcosfran Día 18/10/13 a las 00:01:29. |
|
||||
|
||||
Yo he notado algo raro, el icono del Wifi pese a estar conectado bien a Internet se me queda en gris y no pasa a azul
|
||||
|
||||
INstalada... y perfecta!!!!! Joer, menos mal... volvemos a tener la mejor tablet del mercado, jaja...
Estuve probando el WiFi incluso lejos del router con una sola rayita y perfecto. Problema resuelto parece ser. Pero aún me ha parecido notar otra gran mejoría. A ver si alguien lo puede confirmar ya q no he tenido tiempo de probarlo. Ahora en los ajustes encontré un menú q creo q antes no existía (o yo no la había visto) y q de ser lo q pienso haría a la tablet perfecta al menos para el uso q yo la quiero. Dicha opción es para compaartir pantalla y en ella te deja elegir si quieres q la imagen se vea sólo en la pantalla remota o en las dos. Si esto sirve para q al conectarla por HDMI podamos desactivar nuestra pantalla y ahorrar así batería sería la bomba!! Si alguien lo ha visto o lo ha probado q comente a ver q tal. Un saludo y de nuevo dar las gracias a todos los q aportáis en el foro ya q entre todos conseguimos mejorar nuestros equipos día a día. ![]()
|
||||
|
||||
INstalada... y perfecta!!!!! Joer, menos mal... volvemos a tener la mejor tablet del mercado, jaja...
Estuve probando el WiFi incluso lejos del router con una sola rayita y perfecto. Problema resuelto parece ser. Pero aún me ha parecido notar otra gran mejoría. A ver si alguien lo puede confirmar ya q no he tenido tiempo de probarlo. Ahora en los ajustes encontré un menú q creo q antes no existía (o yo no la había visto) y q de ser lo q pienso haría a la tablet perfecta al menos para el uso q yo la quiero. Dicha opción es para compaartir pantalla y en ella te deja elegir si quieres q la imagen se vea sólo en la pantalla remota o en las dos. Si esto sirve para q al conectarla por HDMI podamos desactivar nuestra pantalla y ahorrar así batería sería la bomba!! Si alguien lo ha visto o lo ha probado q comente a ver q tal. Un saludo y de nuevo dar las gracias a todos los q aportáis en el foro ya q entre todos conseguimos mejorar nuestros equipos día a día. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|