![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono chincheta notas desaparecido
Pues eso compis,al ir apunytar una nota en el trabajo y guardarla en el escritorio me dado cuenta que no tengo dicho icono para guardarlo.
Alguien sabria a que es debido,o como solucionarlo. Un saludo y gracias 1.jpg Última edición por tansy Día 10/03/15 a las 16:30:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es porque has cambiado el launcher. Pon como predeterminado el de samsung y te aparecera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si metes algún launcher diferente, pierdes esta opción, incluso el mero hecho de tenerlo instalado creo que ya te lo quita aun corriendo touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2,pero al cambiar el launcher me sigue sin aparecer
Screenshot_2015-03-10-10-59-47.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el nova. Puse por defecto el de samsung y desinstale el nova y ya aparece
No se si reinicie despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova instalado aunque no como launcher por defecto. He hecho la prueba y si que sale la chincheta. Pero si le das se crea el widget en touchwiz. Adjunto captura
uploadfromtaptalk1425984493738.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que hay otro hilo con lo mismo, no os alarmeis por la chincheta es una jo...enda si, pero hay solucion, mirar este enlace.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a vorrar datos y cache de la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucione volviendo a flasear la rom sin wipes y ya se puso bien,seguramente borraria alguna apk,o a saber. Un saludo y gracias a todos ![]() Screenshot_2015-03-10-16-26-18.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»