![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizar a Lollipop?
Buenas!! Resulta que tengo un Moto X 4.4.4 Kit Kat que adquiri en octubre del año pasado, hasta eso HTCmania me ha ayudado bastante para desbloquear el bootloader, xposed, twrp, backups, aplicaciones y mucho mas!! Todavia tengo la stock rom y mi pregunta es si me combiene pasarme a Lollipop (Obviamente no vía OTA, una custom rom de cyanogen o algo por el estilo) Los que tengan Lollipop (da igual el móvil) cuales son sus experiencias? Buenas? Malas? No busco un tutorial ni nada por el estilo, ni lo pongo en el subforo del Moto X, ya que es una pregunta general
En fin, que les parece Lollipop, es distinto a KK, algunos bugs? Gracias!! |
|
|
|
|
|
Xposed esta alpha en lollipop. La rom stock 5.0.2 va de maravilla tengo uno del 2013 y cero problemas
|
|
|
|
Eso que Xposed esté Alpha significa que algunos módulos no funcionen?
|
|
|
|
No te sabria decir es lo que lei,yo no me arriesgo a hacerlo. Pero me imagino que no todos los modulps estén portados
|
|
|
|
Una lastima ya que uso mucho xposed
Y el rendimiento como va? Bateria? |
|
|
|
Yo tengo Lollipop 5.0.2 versión CyanogenMOD 12 y te recomiendo mucho el paso. He tenido CM11 y hay un cambio a mejor, sobre todo en rendimiento
|
|
|
|
Ya he actualizado a lollipop por la rom de CyanHacker (muy recomendada) y la verdad el cambio se nota en fluidez autonomia etc
Gracias por responder, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»