|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 6 o Ascend P7? Gracias
Por especificaciones me gusta más el Honor 6 pero veo que se comercializa menos en España y me da miedo que se deje de actualizar ademas de la diferencia de precio que no se si compensa realmente.
Valoro mucho vuestra opinión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Depende de la diferencia que haya de precio.
El honor 6 lleva un procesador octacore y el p7,quad Core. En calidad de cámara mejor sería la del p7, sobre todo la delantera.El honor 6 lleva 3 gb de ram y el p7 2 gb de ram, en eso van servidos ambos. La decisión sería bastante personal.
|
||||
|
||||
Depende del uso y tus preferencias te podremos decir uno u otro.
El P7 por materiales, cámaras y precio.. vence. En todo lo demás vence el honor 6. Es mejor en general. Ambos actualizarán a Lollipop |
|
||||
|
||||
El Honor es distinto a los móviles que hay en el mercado y eso está muy bien. Que no sea un móvil muy difundido, si no vas a trastear, es algo un poco exclusivo.
He tocado y manejado ambos, más el P7, y el Honor 6 es superior al G2 y el P7 inferior. Mi voto para el Honor. |
|
||||
|
||||
Yo he oido hablar bastante bien del P7, dicen q va super fluido y q apenas se calienta. Y por materiales creo q es una buena opcion, a mi me gusta mas, y hablan muy bien de su camara tambien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que el Honor 6 es mejor móvil pero con el P7 ya voy bien y la diferencia de precio se nota así que me quedaré con este último que lo he visto nuevo a 230€.
Graciassss |
|
||||
|
||||
Yo tengo el p7 desde enero y de verdad que es el mejor movil que he tenido. Con la camara delantera se hacen fotones
|
|
||||
|
||||
eligiria el p7 por la camara
|
|
||||
|
||||
Yo eligiria el P7, que tiene mejor camara
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho, la cámara es algo mejor en el P7 y la frontal hace fotos de campeonato.
En lo demás me quedo con el Huawei. En potencia teórica andan como un S4 (P7~~SD600) y un poco menos que un S5, más o menos como un G2 (Honor 6 ~~SD800) Última edición por bugatti Día 11/03/15 a las 12:24:27. |
|
||||
|
||||
ya tengo el p7. la primera impresion es muy buena. gracias a todos!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|