|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arrocico rico!
Buenas família!
Rediantres, hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foror... Pos eso, que me doy a conocer por el subforo de 小米四, diciendo que ayer mismo me lo compré en una tiendecica de aquí, que ya me compré anteriormente el 2S y el 3, que el 3 se me ha muerto por batería (que no dudo ni un momento en pillarle una batería por Taobao y metersela yo mismo, ya que ya le cambié la pantalla por haberla roto haciendo el mongolo (no golpeeis los bordes de la pantalla con palillos chinos de plástico!) y que nada, que me re-presento, que soy un perro viejo en el foro, que era el moderador, o coordinador o yo que se de SCL (Samsung Galaxy SCL) y que ahora soy un simple peón más. Toda esa tontería sin sentido es por que no he dicho que estoy actualmente viviendo en China, que casi se me olvida. Ahora que caigo, voy a cambiar mi perfil... Un abraso!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha jajajajaja como siempre turbo bebe :-P
|
||||
|
||||
|
Buenas família!
Rediantres, hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foror... Pos eso, que me doy a conocer por el subforo de 小米四, diciendo que ayer mismo me lo compré en una tiendecica de aquí, que ya me compré anteriormente el 2S y el 3, que el 3 se me ha muerto por batería (que no dudo ni un momento en pillarle una batería por Taobao y metersela yo mismo, ya que ya le cambié la pantalla por haberla roto haciendo el mongolo (no golpeeis los bordes de la pantalla con palillos chinos de plástico!) y que nada, que me re-presento, que soy un perro viejo en el foro, que era el moderador, o coordinador o yo que se de SCL (Samsung Galaxy SCL) y que ahora soy un simple peón más. Toda esa tontería sin sentido es por que no he dicho que estoy actualmente viviendo en China, que casi se me olvida. Ahora que caigo, voy a cambiar mi perfil... Un abraso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abraso, y encantado que estemos llevando el mismo camino (SCL, Xiaomi...)! Pd: Perdón por el retraso. Estos chinorris me tienen currando todo el santo día...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas família!
Rediantres, hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foror... Pos eso, que me doy a conocer por el subforo de 小米四, diciendo que ayer mismo me lo compré en una tiendecica de aquí, que ya me compré anteriormente el 2S y el 3, que el 3 se me ha muerto por batería (que no dudo ni un momento en pillarle una batería por Taobao y metersela yo mismo, ya que ya le cambié la pantalla por haberla roto haciendo el mongolo (no golpeeis los bordes de la pantalla con palillos chinos de plástico!) y que nada, que me re-presento, que soy un perro viejo en el foro, que era el moderador, o coordinador o yo que se de SCL (Samsung Galaxy SCL) y que ahora soy un simple peón más. Toda esa tontería sin sentido es por que no he dicho que estoy actualmente viviendo en China, que casi se me olvida. Ahora que caigo, voy a cambiar mi perfil... Un abraso! ![]() Antes de nada muchas gracias por tus magnificos tutoriales que tanto nos han ayudado a muchos. Solo comentarte que has comentido el error de mencionar que estabas en China, ahora todo el mundo te va a pedir que les mandes un Xiaomi desde aquí!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reservar con meses a veces! Jejeje Además, creo que hay un problemilla con las baterías, cuando intentas mandarlas siendo particular (pero creo que se soluciona sacando la batería del dispositivo antes de enviarlo (cosa que desde el Mi3 no se puede... ))
|