|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 = s3 + 170€
Buenos días foreros,
tengo la posibilidad de hacerme con un s5 dorado, entregando mi actual s3 y pagando unos 170€. El s5 no es nuevo, lo consiguió un amigo de segunda mano y con la pantalla rota, pero ahora ya está reparada. Tengo pensado cambiar de movil, pero en principio quería alguno con la pantalla más grande que el s5. Estoy probando el s5 uno días y la verdad que es un cohete comparado con el mío... Vosotros qué hariais en mi lugar? Se devaluará mucho el s5 ahora con la salida del s6 y perderé mucho dinero si en un tiempo me arrepiento del cambio? ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
El s5 tiene 1 año y el s3 ya lo tiene 4 o 5 años ...todavia tienes buen smartphone durante 2 años mas....
|
||||
|
||||
Es un samsung asi que se va a devaluar todavía mas de lo que está. Si te gusta el s5 como para deshacerte de tu s3 pues adelante. Yo he hecho eso mismo y estoy contentisimo por ahora.
|
|
||||
|
||||
Es una maravilla de movil el S5. El cambio es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La idea de cambiar a un S5 me parece bien. Yo lo hice desde el S3 también y merece la pena. Lo que no me parece es buen negocio, si ya le han cambiado la pantalla.. . Yo buscaría alguno más nuevo, una portabilidad por ej, que aún quedan.
|