Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
jassy jassy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

De repente falla el GPS, alguien me ayuda?

Pues eso, después de mas de 2 años contento con el NOTE2 (y con su gps) ahora de repente me empieza a fallar intermitentemente, es decir cuando estoy usando el GPS (sea con el navegador de google o el tomtom) pierde la conexión a ratos y la vuelve a recuperar mientras que antes me iba perfecto.

Alguien tiene idea de a que se puede deber y me puede ayudar a solucionarlo?

Si se hubiera averiado el hardware gps, es una pieza que se pude cambiar? he mirado algunos vídeos de despiece (en inglés) y no detecto que se mencione nada del gps como módulo reemplazable.

Ayuda please!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Al mio le costaba localizar los gps y desde que instalé ésta app me va de maravilla

https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, si el GPS me ha ido estupendamente estos dos años (usando mucho el GPS), ha sido ahora de repente estos últimos días que me pasa esto, crees que esa aplicación puede solucionar mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Me va de maravilla, prueba a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues lo he probado un poco por el jardín y también me ha perdido de repente la cobertura. Como se supone que mejora o arregla el gps? usandolo en background mientras uso el google navigation o el tomtom?

me está dando la sensación que puede ser problema de hardware, hay alguna manera de cambiar el módulo gps?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie sabe si el módulo de gps se puede cambiar y como?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jassy Ver Mensaje
Nadie sabe si el módulo de gps se puede cambiar y como?
Hasta dónde yo se, e igual voy equivocado; el chip que gestiona el GPS también es el mismo del Bluetooth y del Wifi, este chip está soldado en la placa...
Luego tienes la antena del GPS, está en un módulo que comparte el altavoz trasero, este es fácil de cambiar ...

Has hecho todas las pruebas con el GPS Status u otras aplicaciones similares, también está el Phone Tester, y otrás ....

Por lo que cuentas igual es la antena que por lo que sea hace mal contacto, si quitas la tapa trasera tienes mucha mierda? aunque sería raro mira los tornillos que esten bien sujetos sobre todo los de la parte de abajo, es posible que se te haya mojado el móvil con un poco de lluvia, sudor, etc ....

en mi caso soy consciente que algún día me empezará a fallar, ya que lo utilizo para a ir a correr, montañismo, MTB, etc etc le doy una tunda de vibraciones cada día que no se todavía como está entero .... bueno hace un par de meses le cambié la tapa trasera ya que apenas cerraba ya que casi a diario le cambio la batería,

suerte,
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias JoinMA por tu interés.
Al hablar de quitar la tapa trasera me has inspirado... el caso es que tenía puesta una tapa de aluminio y un aro también de aluminio. Los he quitado y ya parece que el problema ha desaparecido... se ve que tapaban la cobertura!

Tengo que ver cual es el responsable pero creo que es el marco de aluminio y es una pena porque la verdad estaba bastante bien.
Es parecido a este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Ci...245684187.html

Espero esta experiencia sirva para otros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Pues posiblemente tenga algo que ver, en mi caso hace unas semanas me compré una carcasa Love Mei, ya que la Otterbox Defender está bien cascada, en concreto me compre esta en amarillo,

No se la recomiendo a nadie, en la foto muy guapa, en la mano .... muy muy voluminosa, muy muy pesada, muy muy incomoda, los botones físicos no me funcionan y para rematar todas las señales pierden cobertura, en la montaña junto a un receptor bluetooth Dual XGPS160 sólo la he utilizado una vez ya que todo el tiempo tenía desconexiones, de las peores compras que he realizado últimamente, ... y ese receptor GPS que hablan maravillas, otra mierda pinchada en un palo, mismo sitio y comprobado, con el Note2 y el GPS Status entre satelites GPS y Glonass unos 20, con e XGPS160 justitos 6 satelites ....

saludos, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /