![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop vs Kitkat, ventajas e inconvenientes
Hola a todos, como dice el titulo de este post, me gustaría saber las ventajas e inconvenientes que tiene Lollipop frente a Kitkat.
Como ventaja veo que hay mas memoria RAM libre, como inconveniente las franjas negras de los botones y barra de notificaciones. Que mas cosas habéis ido descubriendo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La principal ventaja que le he observado yo a Lollipop en los dos días que llevo con él, es que después de meterle otra vez toda la porquería que tenía con KK, la batería me dura mucho más (casi el doble). Habrá que ver como se comporta en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas dos días con ella y de momento me quedo la memoria RAM libre (500 MBs en Lollipop frente a los 200 MBs en Kit Kat) la multitarea (agor Tapatalk, por ejemplo, no me recarga el foro entero al dejarlo en segundo plano), la batería (dándole la misma caña, consigo más tiempo de pantalla) y el Ahorro de Batería que el que lleva Lollipop sí que es útil y no consume nada.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).uploadfromtaptalk1425812965359.jpg Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición. Se debería hacer un post poniendo las mejoras y bugs que van apareciendo con la 5.0.2, ya que en los post oficiales por ejemplo el de la batería o el de las actualizaciones no se está concretando nada.
Estaría bien saber: -Cuanta memoria ROM libre queda. -Cuanta RAM libre queda. -Duración de la batería. -Multitarea. -Mejoras de rendimiento. -etc... |
|
|
|
1 captura=aplicaciones en primer plano
2 captura=aplicaciones en segundo plano aqui hay algo confuso que no me cuadra, como trabaja LP en este aspecto? doble buffer o algo por el estilo? Última edición por mikivila Día 08/03/15 a las 13:30:42 |
|
|
|
????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio esta así...
y un lag fliiipante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el consumo quien tenga la apli de facebook, que es un agujero negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se usa la radio luego no va el sonido en lollipop tienes que reiniciar para que vuelva tremenda cagada
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me gustan las notificaciones... o no consigo que funcione como en KK... yo las tenía de forma que iba "acumulando" notificaciones en la barra superior... |
|
|
|
a mi me funciona bien la radio y creo que antes tambien era en stereo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la App del Facebook, no es nada sorprendente.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
![]() El mío suele variar entre 500mb 430mb libres de RAM. Rooteado y limpio de apps de google y motorola (salvo las esenciales) le da un empujoncito al rendimiento. Realmente tiene algunas ventajas sobre kit kat, como la memoria RAM. Por lo demás el funcionamiento en kit kat me resultaba mejor. Quizás queden detalles por pulir y a lo mejor lanzan una actualización (espero) en la que se hayan solucionado estos bugs menores. |
|
|
|
Lollipop la verdad que tiene algunos fallos, pero bueno también creo que hemos ganado cosas buenas con la actualización:
1º Las mejoras: Rotación de pantalla añadida a los ajustes rápidos Linterna Animaciones bastante agradables de la interfaz Mucha fluidez el cambiar entre aplicaciones en ejecución. 2º En qué ha empeorado: Echo en falta los controles de música completos en la pantalla de bloqueo. Algunos cuelgues completos del sistema (he tenido que reiniciar presionando el botón de encendido). Noto un poco de retraso abriendo aplicaciones. Noto un empeoramiento en la duración de batería (¿Tal vez porque no he restaurado al actualizar?) Espero que solventen algún fallo de estos con una actualización. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|