Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 16/03/15, 18:18:56
Miaumiaau Miaumiaau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
chuwi v88s hardbrick

Hola chicos,

Lo primero de todo es que no se si la v88s va dentro de la v88 pero yo lo voy a poner aqui.

Resulta que tengo una tablet chuwi v88s con un hard brick como un camión, no hay narices de que me lo detecte nada absolutamente y me niego a rendirme.

He probado con el rkadroidtools (no lo detecta), el rockchip batch tools (no lo detecta), y a hacer el borrado de la memoria nand corrupta abriendo la tablet y juntando los 2 pines famosos (que a mi me suena a chino completamente, pero lo hice siguiendo un tutorial que no me sirvió de nada). He probado de todo y el caso es que la tablet sigue con su pantalla negra y la única señal de vida que me da es que al conectarla al ordenador me sale "no se reconoce el dispositivo USB". Para comprobar que lo que está roto no es la pantalla ya he intentado enchufarle el HDMI y no va.

Todos mis intentos de instalar los drivers han sido frustrantes y sinceramente, ya no se que hacer.
Si alguien me ayuda de alguna manera estaré eternamente agradecida.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 22:25:28
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miaumiaau Ver Mensaje

Todos mis intentos de instalar los drivers han sido frustrantes y sinceramente, ya no se que hacer.
Si alguien me ayuda de alguna manera estaré eternamente agradecida.

Un saludo y muchas gracias

Empieza por instalar bien los drivers, descárgalos desde aquí:

https://mega.co.nz/#!9BsEUCaI!l_MqaZ...i3VqnmPHQG7C3s

En Windows 7 u 8 ejecuta como administrador y posiblemente te toque deshabilitar el uso de controladores firmados (Googlea un poco para esto).

Después de tener los drivers instalados te tocará seguramente hacer el puente en la memoria, y si logras el cuadradillo azul en el rkbatchtool, instala el firmware 4.2.2 de septiembre.

Si te surge alguna duda o problema coméntalo aquí, intentaré ayudarte dentro de lo que pueda (Últimamente no tengo mucho tiempo) pero también puedes ver en otros hilos que ya hemos comentado muchas veces las distintas maneras de desbrickear, también hay que tener en cuenta como vino el brickeo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes