|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Hay algo que envidiar en el Apple Watch desde Android Wear? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que tiene que envidiar? que se venderá... y lo sabes "insertar famoso meme"
Apple se caracteriza mas que por crear productos que creen tendencia es que él directamente crea la tendencia sea cuál sea el producto. Quieres móviles con biseles metálicos planos? ahora todos lo hacen y mola mucho, da igual si los ha habido antes o no, que ahora molan redonditos? pues ahora son lo mejor (ojo, no digo que lo hagan con o sin razón, sino que lo que ellos dicen va a misa, aunque haya habido más gente antes diciendo lo mismo a gritos). |
|
||||
|
||||
El redactor comente un grandisimo error:
- da por supuesto que el apple watch va a arrasar en ventas porque es un producto que se ha puesto el traje de super lujo ¿quien compra productos de super lujo? esta claro, los que pueden, la clase adinerada, no? - pues toda esta gente adinerada se compra rolex y relojes similares, no quieren complicarse la vida, para ellos ya supone un esfuerzo mayusculo estar pendiente de la bateria del movil, como para cargar constantemente un reloj. Quizas se lo compren por curiosidad, ellos pueden, pero en seguida dejaran de usarlo para volver a sus rolex. Quizas la primera remesa de los apple watch se venda bien, la segunda remesa no la querra nadie porque ya sabemos lo que es. - entonces quien compra smartwatch? esta claro, los geeks como nosotros. Habra algun geek al que le guste apple, y habra geeks de android, entre nosotros realmente se repartira el pastel. Asi que si apple esta orientada con el apple watch al mercado de ultra lujo tengo que decir que se ha confundido seriamente. Podia haber dado un puñetazo a la mesa, si, podia haber implementado baterias de carbono, pantalla 2k, un reactor nuclear si quiere en la muñeca, y podia haberlo vendido a 1000 euros precio de salida, o por que no, 3 o 5 mil euros la unidad. Si realmente va destinado a un mercado de super lujo que se ponga en cifras de super lujo, yo el otro dia vi un reloj en una tienda que costaba 1500e, y preguntando a la chica sobre el como curiosidad me conto que dentro tenia uno de 15mil euros, un rolex de oro blanco precioso la verdad. - asi pues, si esta destinado al mercado de super lujo se confunde, los super millonarios no suelen ser geeks, no suelen, hay algunos que si. - el precio no es sinonimo de super lujo, es caro, si, pero yo veo a un tio con un apple watch de estos y para nada pienso que sea rico, en cambio lo veo con un rolex de oro y me entran ganas de asaltarle la cartera delante de cien policias si hace falta - el apple watch como el android wear va destinado al mercado geek, que no sabeis nosotros los frikis del mundo como estamos creciendo, cada vez somos mas y mas y mas y mas y mas y mas y bueno, un largo etc. Asi pues si nosotros somos los verdaderos consumistas de estos productos veo un error que se distancie ahora apple y quiera ser marca de super lujo, creo que pretende acaparar demasiado y se va a llevar un barapalo tremendo, como diria mi abuela "por egoistas aleee" - post: el termino friki no es despectivo, proviene de Freak, que este utilizado negativamente por la sociedad es otra cosa, me la pela, el termino friki viene a ser sinonimo de alguien especializado en un hobby particular y que orienta su vida hacia el. Puede ser un friki de los moviles, puede ser un friki de los puzzles, o de las maquetas, de la ropa, de los gin tonic o de cualquier cosa. Puede ser un friki global que se lie con pelis de star wars mientras se toma una guinness pensando como montar una torre espacial con un lego technic. Puede ser un friki del deporte o de coleccionar sellos o chapas. No matemos al friki, llevarlo con mucha honra, porque en el fondo, nos tienen envidia !! |
|
||||
|
||||
Cosas que tienen que envidiar las marcas con android?? Que si ellas sacan este mismo engendro digooo.... Reloj súper mega bonito y súper mega útil, ellos no van a vender una mierda, pero llega apple, presenta esta aberración de la naturaleza y va a vender millones, eso no lo dudéis, y con unos precios que vamos xd es lo único que le tienen que envidiar jajajaja que fabricando una mierda (lo digo por el reloj, apple tiene productos muy buenos y muy bonitos, pero el reloj tiene un diseño horrible) van a vender mucho mas que el moto g, que el lg g watch r, que hacer hacen lo mismo pero con un diseño precioso, a la mitad de precio, y no van a vender ni la mitad jajaja las cosas como son, eso es lo que cualquier empresa envidia de apple
Por otra parte, me encanta como compara al reloj de apple con un rolex y a los demás relojes con un casicmi calculadora jajajaja Los rolex son inmensamente mas bonitos que los Casio (decir que yo uso un Casio, pero son mucho mas feos que los rolex jajaja) rolex tiene un diseño exquisito, casi el diseño no lo cuida apenas Por otro lado, apple tiene un diseño (que para mi gusto...) es una mierda, es súper gordo, la ruleta en vez de ser pequeñita es una aberración enorme... Y encima es que es feo, por otra parte esta el diseño del lg g watch r que esta infinitamente mas cuidado y es muchísimo mas bonito En vez de apple - rolex y resto - Casio, me parece mas apropiado: apple - casio inflado de precio, resto - rolex mas barato que Casio xd Lo único bueno que le veo al reloj de apple es que como pese a ser una mierda, se va a vender como churros, los desarrolladores harán mas aplicaciones para el que para android wear y tizen |
|
||||
|
||||
El redactor comente un grandisimo error:
- da por supuesto que el apple watch va a arrasar en ventas porque es un producto que se ha puesto el traje de super lujo ¿quien compra productos de super lujo? esta claro, los que pueden, la clase adinerada, no? - pues toda esta gente adinerada se compra rolex y relojes similares, no quieren complicarse la vida, para ellos ya supone un esfuerzo mayusculo estar pendiente de la bateria del movil, como para cargar constantemente un reloj. Quizas se lo compren por curiosidad, ellos pueden, pero en seguida dejaran de usarlo para volver a sus rolex. Quizas la primera remesa de los apple watch se venda bien, la segunda remesa no la querra nadie porque ya sabemos lo que es. - entonces quien compra smartwatch? esta claro, los geeks como nosotros. Habra algun geek al que le guste apple, y habra geeks de android, entre nosotros realmente se repartira el pastel. Asi que si apple esta orientada con el apple watch al mercado de ultra lujo tengo que decir que se ha confundido seriamente. Podia haber dado un puñetazo a la mesa, si, podia haber implementado baterias de carbono, pantalla 2k, un reactor nuclear si quiere en la muñeca, y podia haberlo vendido a 1000 euros precio de salida, o por que no, 3 o 5 mil euros la unidad. Si realmente va destinado a un mercado de super lujo que se ponga en cifras de super lujo, yo el otro dia vi un reloj en una tienda que costaba 1500e, y preguntando a la chica sobre el como curiosidad me conto que dentro tenia uno de 15mil euros, un rolex de oro blanco precioso la verdad. - asi pues, si esta destinado al mercado de super lujo se confunde, los super millonarios no suelen ser geeks, no suelen, hay algunos que si. - el precio no es sinonimo de super lujo, es caro, si, pero yo veo a un tio con un apple watch de estos y para nada pienso que sea rico, en cambio lo veo con un rolex de oro y me entran ganas de asaltarle la cartera delante de cien policias si hace falta - el apple watch como el android wear va destinado al mercado geek, que no sabeis nosotros los frikis del mundo como estamos creciendo, cada vez somos mas y mas y mas y mas y mas y mas y bueno, un largo etc. Asi pues si nosotros somos los verdaderos consumistas de estos productos veo un error que se distancie ahora apple y quiera ser marca de super lujo, creo que pretende acaparar demasiado y se va a llevar un barapalo tremendo, como diria mi abuela "por egoistas aleee" - post: el termino friki no es despectivo, proviene de Freak, que este utilizado negativamente por la sociedad es otra cosa, me la pela, el termino friki viene a ser sinonimo de alguien especializado en un hobby particular y que orienta su vida hacia el. Puede ser un friki de los moviles, puede ser un friki de los puzzles, o de las maquetas, de la ropa, de los gin tonic o de cualquier cosa. Puede ser un friki global que se lie con pelis de star wars mientras se toma una guinness pensando como montar una torre espacial con un lego technic. Puede ser un friki del deporte o de coleccionar sellos o chapas. No matemos al friki, llevarlo con mucha honra, porque en el fondo, nos tienen envidia !! ![]() Por otra parte, la palabra friki se utiliza de forma despectiva aun que no lo sea, pero las palabras son despectivas depende del significado que quiera darle el que las utiliza, si a mi tu me llamas friki de la tecnología, pues no es despectivo, por que se que tu entiendes el significado de la palabra friki y no me lo tomo a mal, pero si otra persona te llama friki para insultar si es despectivo. Al igual que si yo (por ejemplo, que no lo voy a hacer xd) voy por la calle y te digo: "que tonto eres", y tu te lo tomas de forma despectiva, pero te dice tu novia "pero que tonto eres", con una sonrisa en la cara y no te lo tomas como algo despectivo (no te he llamado tonto, es simplemente un ejemo), las palabras, sean cuales sean depende de quien, como y con que intención te la dicen, pueden ser despectivas o no, y tu te lo tomas a bien o a mal dependiendo de eso xd pero vamos, que esto es un foro de " frikis de la tecnología" (sin decirlo de forma despectiva jaja) así que no voy a debatir mas sobre el uso de las palabras jajaja |
|
||||
|
||||
2 cosas, no es que vaya a arrasar en ventas por que sea un producto de lujo, va a arrasar en ventas por que es apple y se ha anunciado a bombo y platillo por todo el mundo, sin mas
Por otra parte, la palabra friki se utiliza de forma despectiva aun que no lo sea, pero las palabras son despectivas depende del significado que quiera darle el que las utiliza, si a mi tu me llamas friki de la tecnología, pues no es despectivo, por que se que tu entiendes el significado de la palabra friki y no me lo tomo a mal, pero si otra persona te llama friki para insultar si es despectivo. Al igual que si yo (por ejemplo, que no lo voy a hacer xd) voy por la calle y te digo: "que tonto eres", y tu te lo tomas de forma despectiva, pero te dice tu novia "pero que tonto eres", con una sonrisa en la cara y no te lo tomas como algo despectivo (no te he llamado tonto, es simplemente un ejemo), las palabras, sean cuales sean depende de quien, como y con que intención te la dicen, pueden ser despectivas o no, y tu te lo tomas a bien o a mal dependiendo de eso xd pero vamos, que esto es un foro de " frikis de la tecnología" (sin decirlo de forma despectiva jaja) así que no voy a debatir mas sobre el uso de las palabras jajaja ![]() no niego que apple venda solo por ser apple, digo los argumentos del redactor, que va a vender por ser un producto destinado al lujo, creo que es un inmeso error, ya sea del redactor o de apple. que vendera mucho? si, pero que el reloj es feo de narices? tb, y con una bateria que duraba 2 horas nada mas como smartwatch no? de traca... |
|
||||
|
||||
Dios!!! Puede mandar dibujos de un reloj a otro!!!
Este si que merece la pena comprarlo!! Correr insensatos!!! Que OS los quitan de las manos!!! |
|
||||
|
||||
desde luego Apple se va a llevar un batacazo importante, han querido poner una exclusividad que ni tiene ni es util. La verdad es que lo veo como un trasto inutil un reloj cuya bateria dura "18 horas" habiendo wearables de android que duran mas de dos dias
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al final acabaran vendiendolos porque tienen una manzana, y hay gente que le da igual si marca la hora o va a manivela, mientras sea de Apple les vale.
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones oficiales de twitter, instagram y demás funcionando desde el reloj eso lo necesitan para ya los Wear y Gear.
|
||||
|
||||
Cualquier otro smartwatch envidiaría del de apple el precio, quién no quisiera venderse tan caro jaja
|
||||
|
||||
Y Android Wear tiene algo que envidiar frente a Tizen? Por ejemplo, por que de eso bien que no se habla apenas y a mi me parece bastante superior a AW.
Por cierto, para cuando la comparativa con Tizen? Ah, espera, que no es de la manzana y entonces se libra. QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN LADO Y SOY TOTLAMENTE NEUTRO. Pero por favor, un poco de objetividad. El articulo se resume en decir las cosas que hacen ambos por igual y dejar a Apple por los suelos. Pero es que Tizen se come a Android Wear en mi opinión. Y de eso si que no habrá comprativa... EDITO: No es nada en contra de nadie ni nada parecido. Es simplemente que el artículo se nutre de "El Apple Watch tiene notificaciones? Android Wear también" "El Apple Watch tiene correas intercambiables? Android Wear También" etc. Es de lo único que me quejo. Repito que soy neutro y paso de las guerras de bandos. Pero un poco de objetividad en los artículos... Es como un iOS vs Android: "Que en iOS se pueden descargar apps? En Android también" "Que en iOS se pueden hacer llamadas? En Android también". Última edición por ArnauM Día 10/03/15 a las 17:01:45. |
|
||||
|
||||
¿Y eso es bonito...? Porque a mí personalmente de diseño me parece horroroso.
Va a vender porque lleva una manzanita, simplemente. Sea bueno o malo. Hay una cosa en la que Apple supera en eones a Google, y es en saber venderse y crear Hype y humo, y vender cosas (que otros ya llevan años) como nuevas e innovadoras, y que la gente se crea que ellos lo han inventado (Esto es totalmente verídico, conozco mucha gente así, e incluso alguno que se ha enfadado y deprimido porque le he demostrado que todo lo que tiene Apple lleva años antes inventado, y me parece sorprendente...). En fin, que Apple sabe vender y tiene el poder del márketing, que bien usado puedes hasta venderle un friogrífico a un esquimal. Y por eso venderá mucho. PD: Tengo un smw3, y he tenido tanto el Gear como el pebble. En ninguno me duraba la batería menos de 2 días... y ya me parece poco. 18horas es patético... ni dura ni un día!! Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 10/03/15 a las 16:43:21. |
|
||||
|
||||
Por supuesto, que tiene un plan definido, no como Android Wear, que tiene apenas un año de vida y han cambiado más que el cambio euro-dolar este mes.
|
|
||||
|
||||
Típico error de Apple hater...
No es que Apple sepa vender cosas ya inventadas como nuevas o mejores, es que REALMENTE las hace mejores, más accesibles, integradas y útiles / usables. Tú que crees que la gente es tonta y paga más por gusto, o es que ciertamente hay un trabajo detrás? ¿Y eso es bonito...? Porque a mí personalmente de diseño me parece horroroso.
Va a vender porque lleva una manzanita, simplemente. Sea bueno o malo. Hay una cosa en la que Apple supera en eones a Google, y es en saber venderse y crear Hype y humo, y vender cosas (que otros ya llevan años) como nuevas e innovadoras, y que la gente se crea que ellos lo han inventado (Esto es totalmente verídico, conozco mucha gente así, e incluso alguno que se ha enfadado y deprimido porque le he demostrado que todo lo que tiene Apple lleva años antes inventado, y me parece sorprendente...). En fin, que Apple sabe vender y tiene el poder del márketing, que bien usado puedes hasta venderle un friogrífico a un esquimal. Y por eso venderá mucho. PD: Tengo un smw3, y he tenido tanto el Gear como el pebble. En ninguno me duraba la batería menos de 2 días... y ya me parece poco. 18horas es patético... ni dura ni un día!! Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Apple Hater? Ya, por eso tengo como reproductor de música un ipod touch, he tenido un macbook durante años (Y es el que más me ha durado de todos los que he tenido/tengo...), y también he tenido y probado varios iphones diferentes. Pero bueno, si tú lo dices... venga vale, soy un Apple Hater. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que nos crean necesidades...y nosotrxs mismos caemos...
|
||||
|
||||
Típico error de Apple hater...
No es que Apple sepa vender cosas ya inventadas como nuevas o mejores, es que REALMENTE las hace mejores, más accesibles, integradas y útiles / usables. Tú que crees que la gente es tonta y paga más por gusto, o es que ciertamente hay un trabajo detrás? ![]() El apple watch si fuera hecho por samsung seria considerado un truño de hecho samsung ya hizo algo así hace 2 generaciones. Llegan tarde. |
![]() |
![]() |
||||||
|