Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 03/04/14, 18:12:12
achiphone achiphone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar o no comprar en Pandawill

Buenas, soy nuevo en esto de móviles chinos e iba a preguntar una cosa a ver si me pueden ayudar.
Tengo mirado un móvil en pandawill, es este: Ulefone N9189 (item#:sku41853)

Les pregunto por el chat que si lo tienen y me dicen que en 3-4 días lo tienen, a los 4 días vuelvo a preguntar y me dicen lo mismo, así una y otra vez. No sé si traen muy pocas unidades, si se venden rápido o si tengo que comprarlo y una vez lo compré les llega a ellos. ¿Lo compro y cruzo los dedos? Mi intención era asegurarme de que lo tienen pero ahora tengo un poco de desconfianza.

¿A alguien le ha pasado?

P.D: También se aceptan propuestas de otros móviles si saben de alguno mejor por ese precio ( Máximo 100€)

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 09:55:52
martirio22 martirio22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Ten cuidado, cuando compré el jiayu g3s, me aseguraron que lo tenían en stock. Hice el pago y a los tres días me dicen que no lo tienen y que me coja otro, les dije que de ninguna manera que me devuelvan el dinero, no me hicieron caso y a las dos o tres semanas me lo enviaron. Mira el red rice que la gente está muy contenta y te sale por 126 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 02:14:13
FLO50 FLO50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Mencionado: 1 comentarios
Mi experiencia de compra en pandawill es buena ... He adquirido 3 terminales diferentes y sin problema. He comprado accesorios y me dijeron que no tenían en ese momento y que sí podía esperar un par de semanas y al cabo de éstas respondieron ... todo bien
Pero claro, cada uno contará según le haya ido ... mi experiencia de compra en pandawill es positiva.
Saludos.
Flo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:50:10
shoeel shoeel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Yo tú, no compraba. Tuve una experiencia muy mala con ellos. Me gasté 130 usd en un neken n6 y a los 4 meses dejó de funcionar el táctil. Me negué a mandarlo a China por los costes del envío y aduanas. Y me dijo que me financiaban parte de la reparación aquí. En definitiva que me dieron 15 cochinos usd cuando la reparación valía 90 usd. Ahora tengo un bonito pisapapeles y -115 USD.

http://i57.tinypic.com/mip8gl.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes