![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no comprar en Pandawill
Buenas, soy nuevo en esto de móviles chinos e iba a preguntar una cosa a ver si me pueden ayudar.
Tengo mirado un móvil en pandawill, es este: Ulefone N9189 (item#:sku41853) Les pregunto por el chat que si lo tienen y me dicen que en 3-4 días lo tienen, a los 4 días vuelvo a preguntar y me dicen lo mismo, así una y otra vez. No sé si traen muy pocas unidades, si se venden rápido o si tengo que comprarlo y una vez lo compré les llega a ellos. ¿Lo compro y cruzo los dedos? Mi intención era asegurarme de que lo tienen pero ahora tengo un poco de desconfianza. ¿A alguien le ha pasado? P.D: También se aceptan propuestas de otros móviles si saben de alguno mejor por ese precio ( Máximo 100€) Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, cuando compré el jiayu g3s, me aseguraron que lo tenían en stock. Hice el pago y a los tres días me dicen que no lo tienen y que me coja otro, les dije que de ninguna manera que me devuelvan el dinero, no me hicieron caso y a las dos o tres semanas me lo enviaron. Mira el red rice que la gente está muy contenta y te sale por 126 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de compra en pandawill es buena ... He adquirido 3 terminales diferentes y sin problema. He comprado accesorios y me dijeron que no tenían en ese momento y que sí podía esperar un par de semanas y al cabo de éstas respondieron ... todo bien
Pero claro, cada uno contará según le haya ido ... mi experiencia de compra en pandawill es positiva. Saludos. Flo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tú, no compraba. Tuve una experiencia muy mala con ellos. Me gasté 130 usd en un neken n6 y a los 4 meses dejó de funcionar el táctil. Me negué a mandarlo a China por los costes del envío y aduanas. Y me dijo que me financiaban parte de la reparación aquí. En definitiva que me dieron 15 cochinos usd cuando la reparación valía 90 usd. Ahora tengo un bonito pisapapeles y -115 USD.
http://i57.tinypic.com/mip8gl.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema