![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
estado del 4g?
He leido los problemas que ha habido al trasladar a los clientes al 4g de Movistar y su paralizacion, sabeis como esta ahora mismo la cosa?, si lo contrato ahora estaria operativo el 4g?.
Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Seguramente no tengas 4g hasta que no solucionen el tema. Aquí hablan ellos mismos de cómo está el asunto:
http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05 Yo tenía prevista la migración para el día 12 y me mandaron un correo diciendo que lo han detenido por el momento, hasta nuevo aviso... |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Acabo de leer en Tweeter a Javier Sanz de adslzone q los problemas ya han sido resueltos y q los clientes de pepe tienen ya las mismas prestaciones q los de movistar.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.
Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante. Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo. Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema. Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis. Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Yo por el momento llevo menos de un mes con ellos y suelo pillar bien el 4G...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007