|
|
En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva
En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva ![]() Leemos en xatakamovil.com El recibimiento de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge ha sido bueno, los medios - y suponemos que la gente - querían un salto de tecnología y calidad en los productos de gama alta, y eso es justamente lo que han creado. Ahora lo que le hace falta a Samsung es que le funcionen las ventas. Desde Corea del Sur, bien preocupados por esa situación, ya se hablan de cifras relacionadas con reservas: 20 millones de usuarios y empresas interesados en los teléfonos, habrían reservado uno por las diferentes canales de venta (incluye operadoras, distribuidores, y usuarios con la posibilidad de hacer la reserva). Como es fácil de interpretar - en España no lo teníamos tan claro, siguiente vídeo -, la proporción de ventas del modelo “normal” es bastante más alta que en el Edge. Si hacemos caso a la filtración, 15 millones irían a parar al Galaxy S6, y los restantes 5 millones, para el modelo curvado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los de Edge no lo veo muy util. Acorta un poco la pantalla ancha respecto al s6 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 ha mejorado bastante al S5, solo una pega, es un pelín caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos los años. No veo distancia en el precio de lanzamiento que han tenido (aunque lo digo de cabeza jaja).
|
|
|
|
Supongo q el precio es por competir con apple,la tecnología que incluyen no es tan avanzada,el paso no es tan grande para el elevado precio q tienen,pero respeto al que quiera gastarselo!!
|
|
|
|
A mi ponme 3 de esos de 1100eur
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el mismo que los últimos buque insignia en el momento de su lanzamiento... ¿después de incluir el sensor sony IMX240 con apertura de 1.9, memoria LPDDR4 y procesador de fabricación propia, la pantalla... no refiriéndome a que sea flexible, sino a su impresionante calidad, entre otros añadidos? ¿Aun así no os parece que sea avanzada su tecnología? Yo no sé qué tiene que hacer... ¿que cuando le actives el "modo avión" lo tires y vuele?. No sé...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
Se que han avanzado,me refiero a que si vale ese precio realmente,no digo que no esten bien y demas. Y digo de verdad que respeto al que tenga ese dinero para comprarlo,por que cada uno elige para si lo que quiere y puede tener,pero si que es verdad que pienso que los precios estan muy inflados desde mi humilde opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué móvil tiene tecnología avanzada entonces?. Muerto de curiosidad estoy. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
y esos cambios hacen que el movil cueste lo que cueste,como he puesto antes,han avanzado poco,para lo que es la tecnologia hoy día...tampoco es que los cambbios sean la repanocha!!ni un gran salto entre el anterior y este,lo mejoran un poco,pero nada mas,pero que da igual jeje que ya digo que cada uno puede comprarse loq ue quiera,y todo es cuestion de gustos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como sean tantos como dicen , si que le ha salido bien la jugada a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue siendo la pionera con el exito... Ojala no se me salga de manos... Y pierda el control con tan elevadas cantidades
|
|
|
|
Esos 20 millones de S6 son los pedidos por las operadoras.
Ahí no van las reservas de usuarios. Hablaríamos de una cifra mas alta en el total. En UK ya rebasa en 6 veces las reservas del S5 en su lanzamiento. Última edición por Amaya84 Día 09/03/15 a las 12:07:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la curva del S6 Edge me parece una pijada, innovadora, pero pijada. No le acabo de ver el rendimiento que se le puede dar... puestos a curvar y teniendo en cuenta que el móvil lo llevamos en el bolsillo, porqué no hacerlo en el borde superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos años pasa lo mismo millones de reservas pero como dice algún compañero la mayoría mediante operadoras así que eso ni cuenta, de aquí 6 meses se verá si samsung lo ha echo bien o con su iphone 6
perdón me he equivocado con su s6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al impuesto que debe pagar la empresa por operar en un país. Supongo que te refieres al que el usuario pagará por comprarlo en China y traerlo aquí ¿no?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva

El recibimiento de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge ha sido bueno, los medios - y suponemos que la gente - querían un salto de tecnología y calidad en los productos de gama alta, y eso es justamente lo que han creado. Ahora lo que le hace falta a Samsung es que le funcionen las ventas. Desde Corea del Sur, bien preocupados por esa situación, ya se hablan de cifras relacionadas con reservas: 20 millones de usuarios y empresas interesados en los teléfonos, habrían reservado uno por las diferentes canales de venta (incluye operadoras, distribuidores, y usuarios con la posibilidad de hacer la reserva). Como es fácil de interpretar - en España no lo teníamos tan claro, siguiente vídeo -, la proporción de ventas del modelo “normal” es bastante más alta que en el Edge. Si hacemos caso a la filtración, 15 millones irían a parar al Galaxy S6, y los restantes 5 millones, para el modelo curvado. 

perdón me he equivocado con su s6.