![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] HTC HD 2 libre de fabrica con 2 dias de uso
Nada que la he usado 2 días y se me queda grande, veo que todo va montado alrededor de internet y no quiero pagar tarifas planas. Solo dos dias de nadA DE uso, tengo cajas, manuales, fundas, todo.
Podéis comprobar que realmente tiene 2 días en el foro de htc hd 2 dudas generales donde el lunes o martes comentaba que la íba a adquirir. (post novata: muchas dudas) Perfectísimo estado como si la estrenaras tú. Entrega mano zona Barcelona, Maresme. Persona seria 100%. precio: 400€ Última edición por Miriam1980b Día 02/03/10 a las 19:48:05 Razón: cambio precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias trouxx! La verdad con uno que tenga solo wiffi y me guste el diseño ya voy mas que sobrada, demasiado maquinon pa mi este hd2
sólo dos dias de uso chavales! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría adquirirla pero la veo cara, podría interesarte un cambio por una HD?. Actualmente estoy muy contento de ella, por eso me cuesta deshacerme de ella, tiene aproximadamente 5 meses de uso y esta perfecta.
Salu2 EDIT: evidentemente mas dinero. Si te interesa, pregunta lo que quieras saber y yo o te respondo ![]() Última edición por FerreXevi Día 27/02/10 a las 16:57:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas donde estan esas fotos gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |