![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que modelo escoger?
Un familiar hara portabilidad a Yoigo y no quiere pagar mucho por un teléfono,a ser posible que salga gratis o pagar 1 € al mes por el.
Uso de whatsapp,Facebook,busqueda por internet,reproductor de música y poco mas.Sin grandes pretensiones de ningún tipo ya que no es nada exigente con los móviles. Tiene un Huawei G 510,muy contento con el.Si pudiese escoger otro con la pantalla un poco mas grande,mejor. Los que le interesan son estos: -Huawei Ascend G630. -Alcatel One Touch Pop C7. -ZTE Blade L2. -HTC Desire 310. Como ya tiene un Huawei y le da un buen rendimiento y ni un solo problema,se fia de la marca.Yo uso un One M7 y me pasa lo mismo con HTC.Desconocemos el rendimiento y fiabilidad de Alcatel y ZTE. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coger el Huawei Ascend G630. |
|
||||
|
||||
Huawei G630!!
|
|
huawei sin pensarlo jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues parace que gana por goleada la pantalla del Huawei,la del ZTE tiene bastante menor resolución,asi como la del HTC...
Puede que espere hasta Septiembre y a partir de ahí salga algún modelo mas... |
|
Huawei Ascend G630
|
|
||||
|
||||
Lo malo del G630 es el almacenamiento, de 4GB queda 1 o así para aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
El Samsung galaxy grand prime también es una buena opción, yo lo tengo y estoy encantado con el, hace unas fotos muy buenas y es muy fluido.
|
|
||||
|
||||
Huawey
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«