![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[DUAL SIM][OFFICIAL][KitKat 4.4.4][FALCON] PAC-ROM KK RC-3 [NIGHTLY][BEST-ROM]
![]() Pac-Man ROM es una ROM construido con nuestros propios ajustes y opciones, incluyendo picos y características de las mejores ROMs por ahí! ¿Por qué elegir entre ROMs, cuando se tiene todo-en-Uno !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Por esta intermitente, se anula automáticamente la garantía! * Si se rompe el teléfono, sopla hacia arriba o huye de ti, no lloran a nosotros! * No pida ETAs !! ![]() * Descargue la ROM y gapps * Reboot a la recuperación * Limpie Restablecer datos de / factory * flash de la ROM y luego GAapps * Reinicie su teléfono * Disfrute ![]() * Descarga la última versión * Reboot a la recuperación * flash ROM * Limpie tanto caché Dalvik y caché * Reinicie su teléfono * Disfrute de la última versión de Pac-Man ![]() * Esto es una acumulación unificado para el sector minorista (xt1031, xt1032 y xt1034) y Google Play edición (xt1032). xt1033 (dual sim) debería funcionar, pero no puedo probarlo. Por favor, informar. . ![]() DESCARGA DESCARGA DEV DESCARGA RC 3 ![]() * Equipo AOKP * Paranoid Android * Pac-Man Equipo * SlimRoms * RootBox * ROM Carbon * Vanir * ChameleonOS * Omnirom * Paranoid SaberDroid * EQUIPO Gummy (El hogar oficial de Moto G) MUCHAS GRACIAS @ dhacker29 por su trabajo increíble * Un agradecimiento especial a todos nuestros proveedores Motor de búsqueda Build (ver lista Contribuyentes para todos los nombres) * PAC Graphix equipo - gráficos, logotipos e imágenes (véase la lista de contribuyentes para todos los nombres) * Y por supuesto, gracias por su amor y apoyo! ![]() ![]() Última edición por Hamel Día 03/11/14 a las 11:47:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve probando la última dev y va rapida no, rapidisima. Me gusta mucho
|
|
|
|
Pac-man rapida? O_x me la tengo que probar de ya! gracias!
|
|
|
|
rc1? desde cuando?supongo que va mejor
|
|
|
|
Aun no estaba esta ROM en el foro? Lleva un montón de tiempo viva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs?
|
|
|
|
Si , pero estaba des actualizada compañero y yo estoy aqui para mantenerlos al día de todo ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla y dejo mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que le vaya bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy utilizando el xperience y me va muy bien , me esta gustando mucho , me la quedare un tiempo es muy personalizable.
|
|
|
|
Me esta gustando mucho la rom va super fluida con buen rendimiento , os la recomiendo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor, la nightly o la RC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
RC, ya que la RC es del 26 de Agosto y la Nigthlie es del 8 de Agosto
|
|
|
|
Rc es la mejor que es mas estable !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hice caso y me dejó de funcionar la cámara? Eso a que se debe ?
|
|
|
|
Instala las librerías para la cámara que hay en el post original del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom y volvió a funcionar.....desde luego con el kernel que lleva va muy bien, gracias de todas formas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va de lujo, únicamente me ha dado un FC del System UI en casi dos horas que llevo utilizándola. Ningun otro bug encontrado, fluidez extrema y gran estabilidad. Una gran competente de la ROM Stock.
PD: Me encanta la personalización que trae por defecto de Pac-man.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»