|
Ascend G7 Dudas y opiniones (por comprar)
Hola, estoy pensando en comprar un Huawei ascend G7, e estado mirando los posts que hay por el foro, me gustaría que me dieran su opinión y que me dijeran que problemas han tenido, si los han solucionado y vuestras opiniones, e leído que al mandar audio por whatsapp se escuchan mal, vi una pequeña solución, luego la cámara dicen que no es muy fina, igual que tal rinde en juegos? también leí que algunos van lentos, e mirado vídeos y bueno esto es todo, gracias por su opinión. si pueden pasen fotos echas con el terminal y algún vídeo si se puede, me interesa el tema de la cámara, gracias.
PD: para la semana que viene seguro lo tengo, tengo pensado quedarme por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va de lujo. Yo juego al clash of clans y un dia empezó a ir superlento. Apagué y encendí el movil y ya vuelve a ir perfecto. Relacion calidad precio el móvil es una maravilla. Y la camara...
|
|
Gracias por tu respuesta, tema juego e visto alguna review y veo que van fluidos, la camara parece bastante buena, ahora el dilema es otro que se me presento a la mañana y es que dudo entre otro smartphone, el elephone p3000s, cual me recomiendas tu el g7 o el p3000s?
|
|
Pues @rodriciones ya te ha dicho como va en juegos y te ha mostrado una imagen jaja yo lo unico que puedo decir es que estoy encantado con el, respecto a los audios del whatsapp no es que se escuchen mal, sino que se escuchan bajos pero ya hay solucion para eso, y nose que mas decirte, yo estoy encantadisimo con el y la relacion calidad precio es excelente
|
|
|
Cita:
|
|
![]()
El g7 por unos 259 y el p3000s por unos 210 euros
![]() |
|
Pues por lo que he visto la diferencia que hay entre los dos es que el elephone tiene un procesador mediatek (creo que de 32 bits) de 4 nucleos a 1,7 mientras que el G7 tiene un snapdragon 410 64 bits de 4 nucleos a 1,2 y luego el elephone tiene camara frontal de 8 mpx y el g7 de 5 mpx por lo demas es igual
Por ultimo el g7 posiblemente actualice a lollipop y tendra mejor rendimiento al aprobechar los 64 bits del procesador mientras que el elephone nose si actualizara.... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Eso jaja de 8 nucleos que me confundido perdon jaja
|
|
Si, no había caido en esa observacion, que tal es la calidad de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a si lleva algún tipo de protección como gorila glass etc te dire que no. Andamos toodos comprando protector de vidrio por si acaso .... Por lo demaás tal como te han comentado la gente yo estoy muy contento con el terminal. tenia un poco de miedo ya que venia de un samsung s3 pero no me a decepcionado en absoluto y la verdad que la pantalla de 5,5 no se te hace tan grande y es llevadera. Un saludo
|
|
Otra cosa que he visto, es que el sensor de la camara principal del Elephone P3000S, es decir, la apertura del diafragma, es de f/2.2 y la del G7 de f/2.0, por lo que seguro que las fotos del huawei, saldrán con mas luminosidad, más claras en general, además en construccion, hay una gran diferencia a favor del G7.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Además, despues de ver varias review en youtube sobre el p3000s, se ve que todos coinciden en un fallo importante, el volumen del sonido, en general, es bajo o muy bajo.
|
|
Lo que me ha sorprendido del g7 es que los sonidos se escuchan alto ya que en los huawei suelen escucharse bajos, eso si, en cyanogen se escuchan mas alto todavia (el lunes subo la rom)
|
|
||
![]() Cita:
Cita:
![]() Ya puesto dejo una duda, comprare una tarjeta de memoria de 32gb samsung clase 10, y es para saber que tal la compatibilidad? Os a dado algun problema la deteccion de la tarjeta o algo? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso una Transcend Clase 10 de 32Gb y sin problemas, supongo que la samsung ira igual al ser del mismo tipo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|