|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al arrancar aparece el logo de samsung y se apaga.
Hola, tengo un s4 i9505 con kitkat de stock. Hoy estaba con el mirando cosas y de repente se apagó. Le di a encender y aparece la pantalla de samsung galaxy iv i9505 y se apaga la pantalla y no hace nada. tengo que quitar la bateria y volverla a poner y pasa lo mismo.
Intentando entrar en el recovery pasa lo mismo, se ve unos segundos y se apaga. Quería preguntaros si sabéis algo de este problema y de si tengo que llevarlo al sat o hay algún modo de arreglarlo. Última edición por csants Día 06/03/15 a las 15:07:39. Razón: no explique bien |
|
|
||||
|
||||
Hola @csants:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
He puesto el movil a cargar y ao cabo de una hora ha arrancado. No tengo ni idea de porque ha pasado esto.
Podeis cerrar el post algun moderador. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que luego para encenderlo otra vez hace falta quitarle la bateria, sino no enciende ni da oa vibración del arranque
|
![]() |
![]() |
||||||
|