|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el cable usb 3.0 y posibilidad de cargar con cable 2.0
Hola. Me he comprado el note 3 y veo que el cable usb es distinto al del note 2 pq es 3.0. Lo que pregunto es si el cable del note 2 sirve para cargar el note 3 tanto a la luz como en el cargador del coche. Lo digo para comprar o no otro usb y para poder cargarlo cuando alguien me preste su cable y sea microusb? Gracias y espero que no sea un pardillo con esta pregunta.
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Me he comprado el note 3 y veo que el cable usb es distinto al del note 2 pq es 3.0. Lo que pregunto es si el cable del note 2 sirve para cargar el note 3 tanto a la luz como en el cargador del coche. Lo digo para comprar o no otro usb y para poder cargarlo cuando alguien me preste su cable y sea microusb? Gracias y espero que no sea un pardillo con esta pregunta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con un cable micro USB normal y no hay ningun problema.
Me parece que la velocidad de carga es la misma con los dos cables, el que sea USB 3, es para que sea mas rapido con los datos cuando lo conectas al ordenador, pero no para la carga. Si estoy confundido, que alguien lo aclare, pero me parece que es como digo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual que vosotros.
Sólo por las noches si me acuerdo le pongo el cable 3.0. Si no lo encuentro lo pongo a cargar con los que tengo por casa o en el despacho y funcionando perfectamente. saludos |
|
||||
|
||||
El usb 3 carga a 900 mA mientras que el micro usb a 500 mA. Por tanto también carga más rápido
|
|
||||
|
||||
Es cierto, pero solo si cargas enchufándolo al PC. Si el cable esta conectado al cargador de pared, los dos tipos de cables (usb 2.0 y 3.0) cargan a la misma velocidad. En este caso seria el cargador de pared el que daría la velocidad. Cada cargador tiene una salida específica medida en miliamperios. Lo normal es que varíen entre 500 mA (0.5 A) hasta 2000 mA (2.0 A). El cargador de nuestro note 3 es de 2 Amperios, luego carga rápido, tanto si le conectas un cable usb 2.0 como si le conectas el suyo (usb 3.0).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vampiromindundi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el principal es que cargará más lento, no te aconsejo que uses uno distinto habitualmente pero de vez en cuando se puede salir del paso con cualquier micro usb
|
|
||||
|
||||
Siempre que sea de menos amperaje se puede utilizar cualquier cargador con cualquiera de los cables. Siempre se ha dicho que las cargas lentas son mas beneficiosas para la vida util de la bateria, en este supuesto es recomendable usar el Pc para cargarlo cuando sea posible. Ojo con los cargadores de mas intensidad.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que uses el original, es rapidísimo.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 23/01/14 a las 00:00:20. |
|
||||
|
||||
Me meto por aqui ya que he llegado a traves de google.
Como curiosidad he probado con medidores de amperaje varios cargadores oficiales, chinos, de diferentes amperios... He hecho una prueba con un cargador oficial de sony y un telefono sony. El cargador es de 1500mah y cargando ofrecía una carga estable de 300mah solamente a pesar de ser de 1.5amperios y un voltaje estable de 5v. Luego he probado un cargador chinorris de 5v 1amperio. Al medirlo daba entre 350-500mah de forma muy inestable y un voltaje desde 5,5 a 6Voltios. El cargador chinorris cargaba antes el telefono que el cargador oficial a pesar de ser menos amperios, aunque dejaba el teléfono ardiendo. |
|
||||
|
||||
Hay que tener mucho cuidado con los cargadores, es mejor hacer siempre uso de los oficiales, y en el caso por ejemplo del Motorola Moto G, que viene sin él, hacer caso a las especificaciones del fabricante. Las baterías de Lion son muy delicadas para según que tipo de cargas se les haga.
Además los cargadores tanto chinos como no chinos, aún siendo oficiales, no son de calidad, por lo que cuestan que nadie espere una carga profesional como si puede hacer un cargador realmente profesional y de calidad, que duplican, triplican, cuadruplican.... pero por mucho, el coste. |
|
||||
|
||||
la carga es a la misma velocidad lo que no es ogual es la transmision de datos , pero si tu pc no es usb 3.0 tampoco lo vas a notar.
|
||||
|
||||
el amperaje da igual el que uses, ya que es "bajo demanda" por decirlo de alguna forma.... si solo vas a usar 2 amperios cogerá 2 aunque sea de 5 mientras que lo que es importante es el voltaje... eso si tienes que tener cuidado... ademas a la pared da Igual que sea 2.0 o 3.0 ya que no dara mas o menos velocidad de carga eso es solo para datos... coño leanse los 20 hilos que hay respecto a esto ya.
p.d. no me había dado cuenta de que esto es un reflote del año de la reconquista.... |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre baterias Lion y Lipo?
|
|
||||
|
||||
el amperaje da igual el que uses, ya que es "bajo demanda" por decirlo de alguna forma.... si solo vas a usar 2 amperios cogerá 2 aunque sea de 5 mientras que lo que es importante es el voltaje... eso si tienes que tener cuidado... ademas a la pared da Igual que sea 2.0 o 3.0 ya que no dara mas o menos velocidad de carga eso es solo para datos... coño leanse los 20 hilos que hay respecto a esto ya.
p.d. no me había dado cuenta de que esto es un reflote del año de la reconquista.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ambas cosas son importantes, tanto el voltaje como el amperaje, no se bien eso de "Bajo demanda" como funciona, si es que el movil limita eso, pero lo dudo mucho, más bien suele ser al revés, que detecte el voltaje y lo limite, es lo que normalmente hacen los cargadores inteligentes, no los de móviles, que son de lo peor, suelen detectar y cortar si hay exceso o directamente desconectar. El amperaje es muy importante, si la batería es de 1900mA y le metes 2A, directamente vas a destruir la batería. Lo normal es que sólo soporte 1.9 Amperios, y eso no lo suelen cortar.
![]() |
|
||||
|
||||
Si compro el cargador rapido del note 4 y le conecto el cable usb 3.0 cargará más rápido?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo e tenido problemas con el cargador lo dejaba toda la noche cargando y apenas se me cargaba el movil.en los ajustes de la batería cuando ponía el cargador me salia cargando usb cuando tenía que poner cargando ac.lo lleve al sat y me lo miraron y probaron con otro cargador usb 2.0 y funcionaba perfecto.me dijeron que el problema era de mi cargador y me dieron otro nuebo 3.0.yo le dije que si no pasaba nada por poner el 2.0 y me dijo que no que sin ningún problema que podía usarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|