|
|
||||
|
||||
|
Quieres la mejor camara? Una palabra: Nokia , mi mini experiencia
Buenas, abro este post, porque despues de haber tenido cientos de moviles, la mayoria de android , windows phone, symbian e ios, al tener un peque en la casa estaba buscando un movil para olvidarme de una camara de fotos y llevar un todo en uno, desde que probe el 808 y el 1020, el hacer una floto de lejos o de cerca, ver la foto, ampiar y estar llena de nitidez cosa que me encanta, y que debo decir que tambien tienen los lumia 1520/930 pero algo menos... por la calidad de la camara y por tener la mitad de megapixeles.
Pues bien, me sincero, de siempre he dado demasiada prioridad al procesador y potencia bruta, es decir a ver quien es el mas potente etc, que si un note 4, s5 etc etc, pero pensandolo bien veo una tonteria, que si contra mas potencia y procesador mejor y mas moderno podras ejecutar mas juegos pesados etc etc pero para que? si para juegos ya tengo mi portatil con windows 7... Estos dias he estado decidiendo ya que tengo 2 moviles y me tengo que quedar con uno, por un lado el note 4 y por otro lado el lumia 1520.... pues despues de estar 2 dias con cada uno, lo que mas me importa a mi, el tema de la camara y video con buen sonido, no hay duda, el 1520 ha ganado la batalla... cada vez mas contento con mi decision y sobretodo con las fotazas que hace, macro, de lejos etc etc...y la grabacion de video con audio de 6 canales es brutal. Me hubiera quedado con el 1020 de lejos pero me gustan las pantallas mas grandes y el 1520 cumple a la perfeccion, en fotografia no le llega pero esta a muy buen nivel. Cion esto quiero decir que quien tenga un 1020 que se quede con el, porque a parte de tener un sistema operativo que dia a dia va creciendo, una gran pantalla, tiene de lejos la mejor camara de fotos que he visto en un movil, (bueno el 808 esta casi a la par pero le falta el estabilizador optico) , puede que por sus procesador que no es nada malo...ya que lleva 2 cortex A15 y no es moco de pavo... y que no pueda grabar en 4k... etc pero tendra windows 10 confirmado, quiza no con todas las opciones pero si con la mayoria... Este post es un poco parte de mi reflexion, porque yo siempre miraba lo mas potente, pero me di cuenta, que para que? si uso el movil para jugar mas o menos poco y para musica, fotos, videos etc... y ahi un 1020 tira a la lona a cualquiera.... Espero que microsoft continue mejorando si es que se puede la gama tope pureview, porque desde luego el hacer fotos macro con un 1020 y ampliarlas sin perder detalle es un lujazo... Os dejo algunas fotos tiradas con mi 1020 alias DSLR KILLER ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahí sí, totalmente de acuerdo.
Última edición por patrikmore Día 03/03/15 a las 14:10:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí sí, totalmente de acuerdo, sobre todo cuando dices "quiero decir que quien tenga un 1020 que se quede con el, porque a parte de tener un sistema operativo que dia a dia va creciendo, una gran pantalla, tiene de lejos la mejor camara de fotos que he visto en un movil, (bueno el 808 esta casi a la par pero le falta el estabilizador optico)". Donde gana es en la nitidez, si alguien no lo hubiera entendido. Hoy por hoy. Si a Microsoft le da por mantener esta tradición de cámaras de alto nivel, pues habrá que comprar un terminal Microsoft, en su momento, cuando lo saquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas patrickmore, al 1020,con su camara, lente y 41 mpx le quedan años estando en la cumbre, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti si te quedaste con lo que más te gustó
Pero mi opinión es muy distinta ya que lo mires por donde lo mires las fotos de un note 4 no tienen nada que envidiar al 1020 Sin embargo en el resto de todo los lumia tienen mucho que envidiar a otros sistemas operativos Yo por mi parte ya me canse de llenar la memoria de fotos dobles una de 5 y otra de 34 También de usarlo solo para fotos y llamar nada más por que las aplicaciones de la tienda sin ofender dan pena Tu aun que tienes la pantalla grande pero el 1020 la tiene pequeña Pd Si alguien que cambiarme el 1020 por un lg2 que me avise por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un note 4 no tiene nada que hacer en fotografia pura y dura contra un 1020... No hablo de video sino de foto... He tenido los 2... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotografia pura y dura es un fotógrafo con una camara de mas de 1000 euros y con dos maletas llenas de accesorios
Pd: Tanto defender el lumia y no entiendo por que cambias el que tienes por android ilogico no Última edición por Notemania Día 04/03/15 a las 10:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
ilogico no, me encanta la telefonia y estoy en mi derecho de probar y cambiar el modelo que quiera, ya te digo, windows phone esta verdisimo en aplicaciones, eso es verdad, incluso los juegos algunos como el fifa no van bien, van lagueados,... pero reconocelo, el 1020 se mea en un note 4 en fotografia, y he tenido el note varias veces, y el lumia otras tantas, intenta no casarte con nadie anda, y si no te gusta lumia y es lo peor... que haces aqui?? dar la brasa a los poseedores de un 1020... porque no lo comprendo aun... tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor del 1020
![]() Pero sinceramente no entiendo que el mismo dia que habres este post quieras irte a android de hay que te dije que no tiene sentido todo lo que has dicho Una pena porque dejaste pasar el mejor android del momento De todas formas tu mismo lo has dicho que windows deja mucho que desear Que los lumias hacen buenas fotos pues si pero no son la reostia como para decir que el resto se quedan en pañales Una pregunta que has abierto el post para que el que piense en cambiartelo diga ostras esto es lo mejor? Última edición por Notemania Día 04/03/15 a las 15:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que te dolieran tanto las verdades es una pena de verdad
Ojala te cambien el 1020 por el note 4 otra vez ya que quieres un android Aunque lo veo dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por DIEGO198622 Día 04/03/15 a las 20:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Diego...pero no le hagas caso al troll este... ignorálo, al final se van a dar por saco a otra gente o a amargar a algún familiar cercano
![]() Además, si te fijas, su capacidad de comprensión está algo deteriorada y se ha montado un lío con lo del note 4 y los cambios a android DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis la mala manía de defenderos con insultos porque no sabeis que decir En cuanto alguien dice 4 verdades ya es troll o un desgraciado Pues perdona que te diga pero eso lo seras tu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que puedo decir es que cada uno tiene el movil que le da la gana, cada uno cambia de movil las veces que le apetezca... y yo no voy a ser menos, solo he comentado que la camara del 1020 y 930/1520 estan por encima de la mayoria de las camaras android...eso lo puedo decir porque como ya me conoceras notemania he tenido moviles para aburrir.
Dicho esto, creo que lo tuyo y lo de nogarder ya es fijacion con el 1020 y con microsoft... dejar en paz a los usuarios de este gran movil, que solo entrais para meter mierda y demas... un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices ya me conoceras solo puedo decir que yo no te conozco
Ya que si nos conociéramos sabrias que cuando crítico algo no lo hago por fijacion Y si decir 4 verdades es meter mierda lo unico que veo es que sois demasiado sensibles Pd Tu tienes tu opinion yo la mia ni tu la vas a cambiar ni yo tampoco Pero perder el respeto e insultar no sirve de nada Tu habriste el post con tu opinion y yo contestado con la mia te guste o no te guste mi opinión es esa Última edición por Notemania Día 08/03/15 a las 12:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, una de las cosas que mas me dijeron en este subforo, es que debiera haber sabido donde me metia cuando compraba un 1020....y fijate, por lo menos yo doy mi opinion sin faltar el respeto a los demas, para que los compradores de un proximo alfafon, tenga muy claro donde se meten, empezando por ser un SO siempre en ALFA, con unas apps a medio terminar, y un servicio postventa cada vez mas limitado ( ya hasta los SAT estan cerrando...) Eso si, de Mocosoft pocas cosas me leeras decir buenas, despues de sufrir 2 años de WP7. y WP 8/8.1 1020= Al mejor Hardware camara en un movil, junto a un movil con hardware muy discreto, y con unos REANUDANDO que ciertamente no son lags, porque un lag no llega al segundo, un REANUDANDO/CARGANDO dura varios.... Es mas, es mucho mas versatil un 930, camara muy buena, y un hardware mucho mas acorde, y a un precio de unos 350€ en dvdandorra Última edición por nogarder Día 08/03/15 a las 01:43:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|