![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Suena que el G4 de LG usará una pantalla 3K, ¿realmente la necesitamos? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
>720p = pijada
![]() |
|
||||
|
||||
se están flipando xd
|
|
|
||||
|
||||
yo tube el G3 con su 2K, y si hubiera sido FHD, habria sido la bomba, pero el 2K lastraba el terminal de mala manera... porque el procesador cuando le pedias mucho mucho, no daba la talla, y la autonomia se resentia tambien, en general los juegos los movia sin problemas, pero habia algun instante es que pegaba un pequeño lagueo, y ese fue el motivo por el cual al final lo cambie...y parece que LG no a aprendido, toda la gente que nos quejamos de lo mismo y ahora van y meten una pantalla 3K al G4...como sea verdad se van a estampar...
|
|
||||
|
||||
yo pienso que 5" o mas el 1080p es perfecto... una vez ya superas las 7" en tablets ya empiezo a entender el 2K... Una muestra de ello es la surface 3.
|
|
||||
|
||||
mientras no repercuta en la bateria bien venido sea pero como no es asi, que le den por ahi. Si nos ponen una bateria que aguante 5-6 dias de uso, perfecto.
|
|
||||
|
||||
No graciaaaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
ni la ps4 tira de juegos en esa resolución... en fin... mucho pixel para ver los iconos muy definidos y el whatsapp. Una completa estupidez
|
|
||||
|
||||
.....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
3k y una bateria de 18.000.000 mha para una autonominima de 6,h jajajaja que colgaos,esperemos que no sea verdad porque estoy deseando verlo para pillarme un g3 o g4.
|
|
||||
|
||||
Siempre tiene que estar el tipico hablando del lag del g3... En fin quien quiera que se pase por los videos que hay en youtube demostrando que no tiene tirones ni lag... A otra cosa mariposa.
El 3k es una porqueria como una casa de grande... Dudo que LG lo vaya a meter en el g4. |
|
Menos 3k y mas 3j!!! Tengo el G3 y estoy contento con el pero con FHD estaria mas contento aun ya que la bateria daria mas de si!! Si quieren evolucionar que lo hagan en el consumo... Mejores baterias todos happys!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pfff....que se la metan por donde amargan los pepinos junto con las 2K...
No queremos otro Lg con tironcillos gracias -.- |
|
||||
|
||||
![]()
No quiero meterme mucho,nos quejamos de que los termunales de alta gama tienen lag,que esperais primero no son portatiles ,segundo por lo general no estan bien optimizados,actualmente no hay peliculas 2k y4k ,me gusta mas el color realista del lgg3 que el samsung s4 y s5, la cámara os quejais de procesador que es igual a los demas modelos...
cuando lo que fallan son los juegos.ser mas realistas,estaba con samsung y su color tan artificial Que decepcion. |
|
||||
|
||||
Quién decide esto?
Eso es lo que pasa cuando este tipo de decisiones se toman en el departamento de publicidad y no en el de ingeniería.
|
|
||||
|
||||
Respuesta rápida: Nooooo!!!
Dejen la locura LG!!! Coño lo cagaron con 2K en el G3 y ahora lo quieren hacer de nuevo con el G4... |
|
||||
|
||||
Si no repercute en la batería bienvenido sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gusta ! que sigan! mejor 5 k y asi rima con por el cxlo te la ... dentro de un tiempo voy a jubilar mi g2 por un gama media cojonudo a full hd y por cuatro duros...
Si motorola, pienso en ti , jajaja... PD: Que estupidez de resolucion y encima para meter mas lag que miedo. Cita:
![]() Última edición por Neron99 Día 26/02/15 a las 17:33:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|