![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda z3 sin señal al bloquear pantalla
Buenas noches a todos mi nombre es Marcos.. siempre he visto su foro en incognito y he aprendido mucho con ustedes, me he mantenido al margen para no armar polemicas ni nada por el estilo, porque soy de esos users que les gustan las diferencias de opinion... bueno en fin...
Me compre un z3 hace menos de 1 mes.. y a los primeros minutos de uso me doy cuenta que se caen los datos moviles... y eso comparado al galaxy s3 que tuve que cambiar porque no cargo mas...era demasiado.. un sony xperia z3 no puede perder la señal asi, pero no me rendi y pense que podria ser porque me pasaban a plan 4g en 2 semanas mas... y ya tenia chip 4g equipo 4g pero necesitaba el plan 4g.. hasta ese momento era 3g, llego el dia que pase a 4g.. pero lamentablemente todo seguia igual.... se iba la señal.. quedaba con la x roja y asi me iba reventando la cabeza... hasta que leyendo en otra pagina un amigo decia que instalando la aplicacion network y seleccionando WCDMA/GSM auto PRL se solucionaba todo.. a mi no me funciono al principio.. hasta que me funciono y 5 dias estuve genial.. hasta que lo reinicie... y cago de nuevo....luego buscando y buscando 1 semana mas logre la solucion pero duro 2 dias.. porque tuve que reiniciarlo porque la alarma se habia trabado, y hasta ahora nada... anoche cambie la rom stock por una rom india.. y tampoco y ahora les estoy escribiendo casi derrotado... pueden ayudarme? PD : Ya probe lo de los APN cambiarlos a toda imaginacion posible... nada Probe restaurandolo desde el sony companion.. nada Probe volviendolo a fabrica desde el celu.... nada Probe todas las combinaciones posibles del programa network incluidas LTE WCDMA GSM etc etc.... Y NO QUIERO MANDARLO AL SERVICIO TECNICO PORQUE LO MANDAN A SANTIAGO Y YO SOY DE CALAMA MINIMO 20 DIAS SIN CELULAR Y LO NECESITO PARA TRABAJAR... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado todo eso y no va, tendras que mandarlo SI o SI al SAT
Saludos PD: por cierto, has publicado en el sitio equivocado, esto va en general Última edición por erikhh92 Día 05/03/15 a las 03:20:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|