|
|
Touchwiz renovado en los nuevos Samsung Galaxy S6, lo probamos
Touchwiz renovado en los nuevos Samsung Galaxy S6, lo probamos ![]() Leemos en andro4all.com Seguimos analizando en profundidad el nuevo buque insignia que quiere reinar en el mercado smartphone. El nuevo Galaxy S6, que ya hemos visto pasar por nuestras cámaras, llega con novedades no sólo en el apartado del hardware, sino que a nivel de capa de personalización, su ya conocida interfaz TouchWiz, también han visto mejorar algunas de sus facetas. En primer lugar llama poderosamente la atención la reducción en el número de aplicaciones que son preinstaladas en el dispositivo. Propias de Samsung encontraremos 3-4 dedicadas a publicitar sus propios servicios como S-Health o el asistente virtual propio S-Voice, que no parece haber conseguir proliferar en el mercado actual. Más allá de su contenido propio, Google y Microsoft se reparten el resto de aplicaciones, con Google+ o Gmail por parte de Mountain View y OneNote y OneDrive directamente de la compañía desarrolladora de Remon. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de que algun maestro de la portabilidad haga los honores y porte el TW del S6, para probar a ver si es cierto.....
De todas formas con que le hayan quitado blootware y opciones inservibles al TW, tiene que volar... claro que las pruebas reales, para ver si es cierto que han acabado con el lageo es meterlo en un gama media, no en un optacore a 64 bit y con 3 gigas de ram... asi corre que se las pela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q capacidad de innivacion tienen estos q les den un premio por creatividad ahi q ser genio para solo cambiar 2 cositas y q la gente lo siga comprando.
|
|
|
|
Veremos si es mas parecido al Android libre totalmente o mas parecido al anterior Touchwiz ...
|
|
|
|
Mira que estaba convencido que era un bulo el que el nuevo Galaxy llevara bloatware de Microsoft y resulta que si lo lleva.
Tiene muy buena pinta este nuevo TouchWiz. |
|
|
||||
|
||||
|
osea, que no llega a la fluidez que tiene que tener? es eso lo que vienen a decir?
|
|
|
|
Ahora igual vuela, pero instalale 4 cosas y en tres meses ya esta aterrizando... Como siempre con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es muy atrevida...
|
|
|
|
He tenido varios samsung, no me vas a picar.
Y en todos la misma historia, como en las campañas electorales. No dudo que haga las tareas rápido, lo que no me explico como en los 5 anteriores con supuestos procesadores y "tripas" punteros es que haya lags y se vayan cargando los iconitos uno a uno al cabo de unos meses de uso. Veremos si con esta versión de touchwiz unido a lollipop (cuando sea estable al 100%) las cosas cambian, y si lo hacen, enhorabuena a samgung, quizás consigan que vuelva a comprar un teléfono suyo. Última edición por seint88 Día 03/03/15 a las 21:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de picar. Se trata de que los Note 4, 3, Alpha, S4 y S5 que tengo al alcance continuamente (los últimos tope de gama), y de los que me encargo de sus actualizaciones, no han "aterrizado" aún. Ni mucho menos. Simplemente me cuesta creer que los hayas tenido...
Y ya no me imagino un móvil con capa rediseñada que ninguno ha probado aún, aligerada, y potenciado su hw. Pero yo personalmente prefiero no hacer de pitonisa Lola públicamente y esperar a las próximas reviews que irán llegando, desde luego. Última edición por santinhos Día 03/03/15 a las 21:35:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
publicaron los chicos de Andro4all un video probando el nuevo TW.
cuando está en internet (minuto 5) mmm... da unos tirones un tanto notorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hardware y no poderlo explotar, ya veremos con el tiempo las mejoras k se implementen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente es el punto de vista de un redactor al que le encanta el AOSP... y todo el interfaz que Android puso en él, por lo mismo claro que no le va a gustar tanto TW, si e fijas le encanta el de Motorola... que es inexistente, no tiene capa de personalización, algún matiz pero es prácticamente AOSP también, pero bueno, para gustos los colores, a mí sinceramente, aunque me gusta más que el anterior HOLO, MaterialDesign me gusta para las aplicaciones pero no para el sistema. Última edición por DaSound Día 04/03/15 a las 07:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que lo renovasen
Creo que mi próximo móvil será este, el s6, si es que ponen alguna oferta o algo si no, no creoEnviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una buenisima pinta de no ser por unas cagadas puntuales (desde mi punto de vista)
No sd No batería removible 2600mah?? :sss Cámara abortiva detrás... Diseño por muy premium que sea, no me parece un terminal bonito... (Que les costaba hacer un móvil de 8mm u 8 y pico en vez de 7 y no dejar un aborto arriba (la cámara) y haberle puesto que menos que 3.000 mah.. Total, que mas da que sea un milímetro mas de gordo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Touchwiz del Note 4... Y en la anterior el de serie y todo perfecto. Si el touchwiz del Note 4 va perfecto en un Note 2, como ira en un terminal que lo triplica en rendimiento?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Touchwiz renovado en los nuevos Samsung Galaxy S6, lo probamos

Seguimos analizando en profundidad el nuevo buque insignia que quiere reinar en el mercado smartphone. El nuevo Galaxy S6, que ya hemos visto pasar por nuestras cámaras, llega con novedades no sólo en el apartado del hardware, sino que a nivel de capa de personalización, su ya conocida interfaz TouchWiz, también han visto mejorar algunas de sus facetas. En primer lugar llama poderosamente la atención la reducción en el número de aplicaciones que son preinstaladas en el dispositivo. Propias de Samsung encontraremos 3-4 dedicadas a publicitar sus propios servicios como S-Health o el asistente virtual propio S-Voice, que no parece haber conseguir proliferar en el mercado actual. Más allá de su contenido propio, Google y Microsoft se reparten el resto de aplicaciones, con Google+ o Gmail por parte de Mountain View y OneNote y OneDrive directamente de la compañía desarrolladora de Remon.