![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el s5?
Buenas gente la pregunta es que movil podria sustituir al S5 .
Se me extravio el s5 y quiero otro movil de la misma gama el S5 para mi gusto es lo mejor de lo mejor el S5 va fluido,una pantala exelente, jamas me cojio lag ni nada de eso, lo unico malo que le vi fue el pequeño altavoz q tiene nada mas. El lg 3 la pantalla no le llega ni se compara , un htc one m8 la camara me hace dudar y no he visto mas moviles . Cual me aconsejan ustedes talvz algun nexus o algo asi? o un iphone? ![]() |
|
|
S5 plus, xperia z1 si te gusta el root y eso (me llama la atención el z2 y el z3 compact pero desconozco si puedes darles root sin perder funciones) note 4, a mi parecer serían los únicos que te podrían gustar, eso si el xperia z1 tiene menos calidad en altavoz pero suena bien.
|
|
S6? acaba de salir y es muy caro pero parece que esta un paso encima del resto incluyendo al M9
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S5 Plus y es que ni me planteo el cambio de terminal. Teniendo en cuenta que lo uso mucho y demás, la batería aguanta como una campeona y el movil va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Ustedes elegirían el HTC one M8 en lugar del S5?
El htc me atrae por los acabados que tiene |
|
Depende si te gusta la interfaz, de las personas que conozco a los que atrajo nunca he visto que tengan quejas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|