![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para instalar lollipop en xt1033
buenas buenas amigos, tengo un moto g xt1033, me he cansado de esperar que aca en colombia lanzen 5.0 para nuestro muchacho, quisiera saber como actualizar mi moto g, no soy root, ni mucho menos he desbloqueado el bootloader, necesito de hacer esto para poder actualizar?, que tengo que hacer para actualizarlo de la mejor manera y que no tenga problemas muchas gracias de antemano..
|
|
|
|
|
|
Pasarte a la retail br en primer lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago amigo?
|
|
|
|
Aquí piensan que uno es adivinó.. No dan guías , y por eso dan bricks.. Yo también quiero pasarme a la de Brasil y tengo la de google 5.0 que da muchos errores , ya he pedido varias veces la ayuda y así como te responden así mismo me han dicho a mi =\ !..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de referirte al del Moto G, puedo decirte con total seguridad que aquí no se espera que un usuario sea adivino, lo que sí se espera es que lea. Tienes varios Hilos con chincheta referentes a la instalación de Firmwares originales, tanto de Motorola como GPe. Hay varios Hilos creados por diferentes usuarios cuando salió para el XT1033 la STOCK ROM 5.0.2. Y yo mismo he sembrado por diferentes Hilos, explicaciones de cómo flashear dicha ROM (y otras), e incluso personalizando el método para el caso concreto de varios usuarios. Así que ante tales falsas acusaciones, comprenderás que me limite a remitirte que busques y leas lo anteriormente citado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que es mas comodo que te lo den todo masticadito... Sera por guias y tutoriales en el foro, madre mia, si solo falta uno para enseñarle al moto g a hacerte la cama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a alguno de los hilos adheridos como este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811491 O a este de la retail br por ejemplo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|