|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones y bloque -->vengo de ios
Hola a todos, perdón si repito algún tema he buscado pero no encuentro esto en concreto.
Yo vengo de ios y he tocado muy poco los sistemas android. El caso es: 1- ¿donde puedo ver las notificaciones push de cada aplicación para activar y desactivar las que yo quiera y no me esté chupando batería? 2.- Estas notificaciones, no se pueden poner para que salten como los globos de ios? 3.- En la pantalla de bloque (tengo activado un código) no me permite bajar la cortinilla de arriba a abajo para ver los toogles ni la notificaciones. En general no me deja usar ningún gesto configurable con la pantalla apagada porque como está bloqueada con código no me hace ninguna acción, esto es asi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
1.- Ve a la app Seguridad, le das en Permiso y te aparece el listado de apps, desde ahi gestionas todos los permisos Notificacion, Inicio Automatico, etc.
2.-Yo utilizo una app llamada Heads-Up notifications, basicamente son notificaciones flotantes funciona muy bien y esteticamente de 10. 3.- Si activas codigo de desbloqueo no podras hacer nada en la pantalla de bloqueo, salvo desbloquear claro! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oooooo gracias Angelon7k probare esa que me dices
|
|
||||
|
||||
Esta chula las notificaciones del heads ups, además he añadido el cine locker y me gusta mas que la pantalla de bloqueo de flyme
|
![]() |
![]() |
||||||
|