|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XT1063] [STOCK] [5.0] Lollipop flasheable (funcional para Latinoamerica)
Thread original:
http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t2970427 Instale esta version flasheable desde CWM y no perdi la señal ni sms ni llamadas 1) Tener CWM. 2) Descargar zip flasehable : MEGA (585 mb) y moverlo a la microSD. 3) Entrar en el recovery y hacer Wipe data (opcional pero recomendable), Wipe cache y Wipe dalvik cache. 4) Instalar zip desde el recovery. 5)Reboot system now PD: Probado en XT1063 de Chile con KitKat. |
|
|
||||
|
||||
Tambien funciona bien en XT1013 Chile
|
|
||||
|
||||
funciona con kernel que no sea stock?
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona en el xt1064 nextel??, o si flasheo y no jala hay problema para volver a kit kat??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Thread original:
http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t2970427 Instale esta version flasheable desde CWM y no perdi la señal ni sms ni llamadas 1) Tener CWM. 2) Descargar zip flasehable : MEGA (585 mb) y moverlo a la microSD. 3) Entrar en el recovery y hacer Wipe data (opcional pero recomendable), Wipe cache y Wipe dalvik cache. 4) Instalar zip desde el recovery. 5)Reboot system now PD: Probado en XT1063 de Chile con KitKat. ![]() ¿Qué tipo de ROM es exactamente? Es estable? |
|
||||
|
||||
Ya hay una para el xt1064. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923441
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
¿Cómo te ha ido en el aspecto de la batería? ¿Tienes la misma autonomía que en Kit Kat 4.4.4?
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede aunque lo tenga rooteado?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
link caido
![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona, sin embargo nunca recomendaría usar firmwares de otros modelos en otros equipos, tal vez la diferencia sea mínima, pero si Motorola decidió que uno es XT1063 y otros XT1064 o 68, debe tener sus razones.
|
|
||||
|
||||
esto funcionara para mexico??? alguien lo sabe? operador movistar
version del sistema 21.11.22.titan_retla.en.01 iusmx |
|
||||
|
||||
Pues la he flasheado en mi xt1064 y anda sin problemas, tengo señal, datos y wifi, la probare un rato, haber si le encuentro algo raro, lo único es que no se como rootearla
|
|
||||
|
||||
Hey, pero metes en el teléfono o en la microsd por que primero lo metí en la sd y no sale opción desde reclvery para ver los archivos de la sd y segundo la metí en el teléfono y me sale aborted .. A que se debe eso. Tengo modelo xt1063 21.11.14.titan_amxpr.amxpr.en.PR amxco. Que versión de sistema tienen uds o que
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de XDA dicen que funciona para los 2 el 1063-64 sin problemas estoy a punto de hacerlo con mi 1064 a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
Listo perfecto, mi pregunta anterior fue muy estuopida jajajaja no habia leido bien, ya instalce el TWRP e hice el proceso, y probando Lollipop en mi Xt1063 de Claro Colombia, no perdi señal y voy a testear como se comporta por que otras L que eh metido a este me dan sin sabor, algunos bugsm lags y mala autonomia
|
![]() |
![]() |
||||||
|