|
|
||||
|
||||
|
Que navegador Android gasta menos batería?
Pues eso. Yo usaba Chrome y me pasé hace poco a CM Browser. Cual es el que menos batería gasta? CM Browser, Chrome, Firefox, Opera, Opera Mini, el de CyanogenMod 12, otro...?
|
|
|
|
|
|
A mi me gusta mucho el Boat browser, es ligero y me parece que consume menos que CM(Tengo ambos). Dale una probada y comenta que tal te va con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor de todos es el Dolphin Browser, pruébalo a ver si te convence.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
Yo uso CM browser, leí que era el mejor, o de los mejores. Como dicen arriba Dolphin también es cojonudo. Prueba ambos y prueba.
|
|
|
|
Maxthon, CM browser, Dolphin, Opera. En ese orden.
|
|
|
|
En serio nadie usa el navegador stock del móvil? Es el que más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el stock jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A veces lo uso, pero me gustan más los que puse. Y Chrome no lo uso nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat for ever
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le gusta Chrome? Jjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
|
a mi tambien me gusta el chrome !! somos 2 !! jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psychopulp su comentario: | ||
|
|
|
Son dos. Mejor solos que bien acompañados.
|
|
|
|
Yo usaría el stock si tuviera ajuste de texto cuando haces zoom, que estamos en 2015 y es algo básico. He probado todos, y el que mas rápido me arranca es el chrome.
|
|
|
|
Pues yo uso el navegador stock del móvil, no he notado mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera, debo ser el único jaja. Es el único que tiene un buen ajusté de texto.
|
|
|
|
No eres el único:
http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=5 Yo era un fan absoluto de Opera, pero con el tiempo otros navegadores lo han superado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace tiempo Chrome, ya que leí que era uno de los más rápidos. Es probable que eso haya cambiado, pero me he acostumbrado a usarlo y nunca falta en mi móvil.
Última edición por evizquie Día 03/03/15 a las 17:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome tb. He hecho pruebas con distintos navegadores y el que menos consume es el q viene d stock. Y menos aun los economicos tipo opera mini ( pero tienen sus limitaciones claro).
Entre chrome y los principales navegadores ya conocidos por todos no hay grandes diferencias en cuanto a bateria, lo comprobe a su momento |
|
|
|
|
|
Yo también uso Chrome habitualmente y a veces el Dolphin Browser. Pero prefiero Chrome para compartir marcadores/historial/contraseñas guardadas con el pc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema