![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
echoe ROM 5.0.1 para instalar por recovery
Hola buenas si mi inglés no esta muy mal entendí que esta ROM es la de ayer oficial con kernel oficial ya preparada en zip para instalarlo
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=30017 Según e entendido bajas el zip parcheas el moden con odin y instalas el zip y voilaa con root y recovery funcionando de primeras corrijanme si no me equivocó |
|
|
|
|
|
Exacto instalable es.
Lo pone aki desde pagina oficial de eco Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma que salio ayer porque esta pone que tarda 10 a 15 minutos en iniciar la 1era vez lo cual quiere decir que no es la nueva es la misma de antes solo que con el kernel nuevo y encima tienes que flashear el modem aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima dice que si tienes el boltloader viejo tienes que cambiarlo y tambien dicen que hay que hacer instalacion limpia osea que para eso lo mejor sera poner la oficial por odin y rootearla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale sabia que algo se me escapaba, yo esque tengo un problema,dilema mas bien y es que no soy capaz de hacer un backup a la memoria interna por eso espero que salga una flaseable por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, yo llevaba probando la V41 y muchos reinicios y bloqueos
Ayer, puse esta la V42 y de momento aprox 24 h y todo ok. como curiosidad, decir que llevaba hace muuuuucho tiempo el Knox, y al encender la pantella salian unas letras rojas que lo decia, pues os aviso que con la v42, me han desaparecido. Seguimos en pruebas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona muy bien, el único pero que le veo es el grid de 5X5 que no me termina de convencer.
Alguien sabe como volverlo a su estado original despues de instalar esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo desconozco, porque no la he llevado
de la maravillosa Next v7 (creo que era 4.4.2), pase directamente a esta . De momento sigo contento, con el resultado. El fin de semana podre darle mas caña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va de lujo,31.000ptos en antutu.
Bugs: Pin Lock - deja ponerlo, pero al reiniciar "desaparece", está activo pero no lo pide. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|