|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón 2G/3G en barra de notificaciones en CM11
Hago este pequeño tutorial para que os funcione el botón de 2G/3G de la barra de notificaciones.
Para empezar necesitáis tener Xposed Framework ya que usaremos una app que requiere Xposed Framework, no me voy a parar a explicar como se instala. Enlace a Xposed Framework Después nos vamos al Play Store y nos descargamos una APP llamada Intelli3G. Enlace a Intelli3G. Una vez instalada la APP de Intelli3G la activamos desde Xposed Framework y reiniciamos. Screenshot_2014-09-22-18-49-08.jpg Después de haber reiniciado abrimos Intelli3G y activamos el servicio. Screenshot_2014-09-22-18-26-16.jpg Seguidamente entramos en "Options" y activamos esta opción y reiniciamos dos veces. Screenshot_2014-09-22-18-26-32.jpg Después de hacer estos pasos ya si nos debería de salir lo de "Conectividad móvil". Entramos en "Ajustes" - - > "Área de notificaciones" - - > "Panel de ajustes rápido" y "Conectividad móvil" y marcamos la opción que más nos convenga, por defecto a mi no me venia marcada ninguna de las tres y creo que por eso no me funcionaba el botón. Una vez activada una de las tres opciones ya si debería funcionar el botón correctamente y si lo queremos podemos detener el servicio de Intelli3G y deshabilitarlo desde Xponsed Framework. Que alguien comente si ahora funciona
Última edición por crislomal Día 07/10/14 a las 08:49:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se que pasa pero a mi no me sale
|
|
||||
|
||||
Tiene añadido el botón?
|
||||
|
||||
Ami tampoco
|
||||
|
||||
Eso funciona en cm 11 pero no en nuestra CM11
|
|
||||
|
||||
Si queréis pasar rapido de 3G a 2G marcad en el telefono *#*#4636#*#* -> informacion sobre el telefono y en la pestañita que pone wcdma preferred poneis gsm only ( para tener solo 2g )
|
|
||||
|
||||
Con la versión de Kra1o5 no aparece el botón para hacer el switch de 2G a 3G
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la R3 de Kra1o5 y me va bien.
El botón se llama Modo de Red.
|
||||
|
||||
Pues si me a salido despues de unos intentos pero se queda en 2g todo el rato
Y me acabo de dar cuenta que sin wifi no puedo descargar nada en play store y en miui si me acuerdo lo de limitar he ilimitar pero en cm11 no se
![]() Última edición por morenazo Día 21/09/14 a las 18:42:32. |
|
||||
|
||||
No me va lo del panel de 2G/3G no me sale en la lista el modo de red o no lo veo.. ni reiniciando los controles Al intentar actualizar una app con 3g me ha dado error si, (923) pero al segundo intento se ha descargado sin problemas. Tus paneles y los míos no tienen nada que ver... no me sale eso de ahorro de batería con el icono de ubicación por ejemplo... Última edición por javisky Día 21/09/14 a las 20:53:46. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona.
Es más, en un sitio pone 2G y en otro H. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por mikel0654 Día 21/09/14 a las 21:48:45. |
|
||||
|
||||
A mi se me quedaba el botón con el 2G hasta que configuré lo de Conectividad móvil.
Lo de la captura del principio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro no está Conectividad móvil?
|
||||
|
||||
Si tengo tiempo hago un Backup y vuelvo a flashear de nuevo para ver porque no sale.
|
||||
|
||||
Es el mismo circulo que sale al arrancar en la R3.. quizás deberíamos ponerlo en el hilo.. puede que simplemente sea un mensaje sin texto y sólo sale el sombreado gris.. o puede que no .. y tenga relación tanto este círculo gris como el que sale al arranque. |
|
||||
|
||||
A mi también me sale,tanto al reiniciar el teléfono como cuando cambio el modo de Red.
|
|
|
||||
|
||||
Edit: also, es cosa de Cyanogenmod y su soporte multisim, no de los devs de esta rom. |
![]() |
![]() |
||||||
|