![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 por 240€ nuevo?
Actualmente tengo un xperia s, y jazztel me ofrece el xperia z2 por 9.95 euros al mes i 24 cuotas el terminal. Queria preguntar si a dia de hoy vale la pena ya que dentro de poco saldran los nuevos terminales y los de ahora bajaran de precio.
Que me recomendais? No tengo permanencia ya que cuando me quiera ir pago lo que vale el mobil i listo. Veis una buena opcion el z2 a dia de hoy viniendo de un xperia s? O mejor me espero a un z3 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas que van a bajar el Z2, sino mira lo que a tardado en bajar el Z1, por ese precio yo no me lo pensaba y lo compraría, están por 350€ mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi cuesta entre 300-350 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo cogeria... Ademas aun falta para el Z4 bastante por el nuevo rumbo que quiere tomar Sony, asique dudo que baje de aqui a poco tiempo. Es un buen (muy buen) telefono, no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
No notaria diferencia entre el z2 y un z3 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notarse algo se nota, pero tampoco demasiado, si no tienes el dinero (O no quieres gastar la diferencia) El Z2 cumplira de sobra con todo.
Principalmente mejora en bateria, una ligera mejora en potencia y algo mas pequeño aunque poco, sigue siendo grande. Poco mas tiene mejorado el Z3. Me suena algo de la camara (Iso mayor) pero no estoy segjro si fue rumor o finalmente mejoraron ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 me lo dejan por unos 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo si. Pero sinceramente, ni pagando solo 100 euros mas me pillaria el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me lo cojere, actualmente estaba pagando 13 por xperia s.... y este mes he acabado de pagarlo.
Antes de que me diesen esta oferta iba a cogerme el one plus pero tenia miedo del servicio post-venta y me salia por 300 y pagandolo de golpe. Este por 10 euros al mes esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema que nos dejamos antes fue lo nuevos que son. Z3 es mas nuevo y si ahora deciden sacar cada mas tiempo terminales, mas tiempo tendrias actualizaciones en tu movil. Si ese aspecto te importa quiza el Z3 si merezca la pena, sumado a las ventajas respecto al 2 que, si bien son pocas... Son. |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 ni lo tienen para comprar en jazztel, y aunque lo tuviesen tienen no me costaria 10 si no 15 como minimo. El z2 cumple con el uso que le voy a dar y me durara creo yo 2 años como este xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogelo tranquilamente, tienes movil para 2 años vas sobrado, viendo lo que esta saliendo este año.
El z2 va como un tiro, yo tambien pase del xperia s al z2 hace casi un año y es otro mundo, vas a filipar. Las diferencias con el z3, son a favor del z3 que la pantalla tiene mas nits aunque la fidelidad del color es peor que la del z2, dura un poco mas la bateria y los cantos son mas redondeados. Por los 240 que has dicho no hay nada mejor. Bajar no bajara mas, cuando se termine el stock fuera. En orange lo pusieron a 240 tambien y volaron, ya no hay ni lo ofrecen, cuando se termine por operadora solo se podran conseguir libres y estan por mas de 300 Última edición por santi_go Día 04/03/15 a las 18:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
no es que este a 240 sino que melo dejan a mi a ese precio por llevar como 4 años con ellos porque les he dicho que me iba.... Como siempre racaneando para tener que conseguir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me lo pones, tu mira que telefonos dan por ahi por 9 euros al mes y haces tus cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! a mi me lo dejaron por 11€ al mes hace cosa de un mes y poco.
Ya veo que lo han bajado de precio. Yo estoy muy contento con el, es mas, yo vengo de un S2 asi que ya me diras la diferencia... Al principio lo veras un poco grande pero al final te acostumbras. Lo que mas me gusta de el es la bateria, en mi caso acostumbrado a cargar el movil cada dia, (S2) Pues con este lo cargo y hasta dentro de tres a cuatro dias no tengo que volver a cargarlo. Eso si, nada mas comprarlo... pillate una funda por que la parte de atras se raya enseguida. No te arrepentiras! |
|
|
||||
|
||||
|
mi xperia s no me dura ni medio dia...
Haber si luego llamo y lo cojo porque tiene muy buena pinta el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm voy a probar. Llamaste tu o hiciste amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame primero para hacer un cambio de perfil y no me me lo aceptaron.
Volví a llamar pero ya directamente al departamento de bajas y entonces me hicieron una contra-oferta con el perfil que yo quería con este móvil por 11€ durante 24 meses Última edición por TetoADSL Día 05/03/15 a las 01:21:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me lo ofrecen por 14€. Les he dicho que me marchare a Vodafone. Y me dicen que me apuntan la incidencia para que el departamento de retenciones me haga una oferta. La cuestión es que creo que hasta que no haga portabilidad no me van a ofrecer nada de nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»